"Me veía horrible": Luisa W mostró su etapa de mayor inconformidad física

La creadora de contenido desempolvó inéditas fotografías para sincerarse con sus fans.

Luisa W y su etapa de mayor inconformidad física

Luisa W y su etapa de mayor inconformidad física/ IG: @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W sigue consolidándose como la creadora de contenido con mayor reconocimiento del país cafetero a nivel internacional, gracias no solo a los contenidos que por años ha creados en sus redes sociales sino por sus participaciones musicales y actorales, en exitosos productos en LATAM.

Recordemos, que desde hace apróximadamente 13 años que la joven, incursionó con sus contenidos de humor en redes sociales, donde aseguraba que gracias a sus locuras, lograba despertar afinidad con su público: "estoy tan loca que te sentirás identificada", era el eslogan con el que la paisa creaba sus contenidos, sobre situaciones de la vida real.

Luisa Fernanda W mostró el momento donde según ella, se veía "horrible"

Como se puede apreciar, la mujer habilitó hace tan solo unas horas el cajón de preguntas, donde se comprometió a, por medio de fotografías, ilustrar las diferentes situaciones que sus seguidores quisieran ver sobre ella, no solo de la actualidad sino a lo largo de su carrera. 

Fue así, como uno de ellos, indagó sobre el momento en que no se sentía linda con su cuerpo, pero en el que aún así, estuviera feliz, Para sorpresa de muchos, si había una instantánea que respondiera con dicha sensación de inconformidad y para sorpresa de mucho, no fue algo únicamente de la foto, sino que fue una etapa de su vida.

La foto con la que Luisa W aseguró que tuvo una etapa donde estaba "horrible"

Con una tierna instantánea, Luisa desempolvó uno de los momentos más recordados de su carrera en la farándula nacional y fue cuando participó en el reality gastronómico más importante de la televisión: MasterChef Celebrity en su primera temporada, donde tuvo la fortuna de compartir cocina con tres de los chefs más destacados de la industria y con reconocidos talentos del país cafetero en diversas ramas artísiticas y depotivas.

Pese a la buena nueva que estaba viviendo al explorar una faceta personal que no había explotado, la mujer atravesaba uno de los momentos más paradójicos a nivel personal, porque se sentía acomplejada de su aspecto físico, debido a unos supuestos kilitos de más, pero al mismo tiempo se sentía feliz por lo que estaba viviendo. 

 

 

"En MasterChef me engordé mucho, me dio acné y para mi manera de ver la vida me veía HORRIBLE. Pero aún así era muy feliz", expresó la también empresaria en su historia.

05 Abr 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar