Leo Cocinero es el nuevo eliminado de Survivor, la isla de los famosos

Las estrategias funcionaron, los votos se dividieron y al final el chef se convirtió en el primer eliminado de la unificación.

La unificación trajo consigo muchas cosas, no solo el determinar los once mejores participantes de Survivor, la isla de los famosos, sino también el uso de las estrategias de pactos pasados y nuevos que como resultado dejó quizás un inesperado eliminado en el capítulo de este martes de 4 de abril.

Las estrategias comenzaron en Survivor, la isla de los famosos

Y es que luego de que Tania Valencia ganara la prueba de beneficios y el collar de inmunidad individual, ella era la única que llegó al Concejo Tribal con la garantía de que nadie podía votar por ella, pero la información de que ella decidió entregarle su ídolo de inmunidad a Margarita Reyes, para protegerla a ella, hizo que la estrategia de los exintegrantes de Espartos, que iban tras Margarita, tuviera que cambiar, haciendo que la votación se dividiera.

Y es que luego de una charla con cada uno de los participantes, Camilo Pardo, Tania Valencia, Aco Pérez, Eléider Álvarez, Federico Rivera, Juan Palau, Catalina Londoño, Leo Cocinero, Margarita Reyes, Lina Real y Juan del Mar votaron, y posteriormente Tatán Mejía hizo el conteo de votos el cual fue muy reñido.

Leo Cocinero, el nuevo eliminado de Survivor, la isla de los famosos

La votación final dio como resultado un voto para, Eléider, Margarita y Lina, tres para Juan del Mar y cinco para Leo Cocinero, siendo el chef el primer eliminado de la unificación de Survivor y de paso se convirtió en el primer jurado que definirá quien será el ganador del programa de supervivencia.

Antes de abandonar la isla, Leo Cocinero manifestó que la votación no lo sorprendió, pues ya había escuchado rumores de que iban por él y por Margarita, aunque cree que lo engañaron, afirmando que fue una buena manera de jugar y que sabe que si lo sacaron fue porque él era un gran rival.

“Durante el día de hoy hubo muchos comentarios y sí me sentí como, van por ti, ya me lo habían cantado casi tres veces, entonces no me llegó de sorpresa, cuando empecé a ver mi nombre yo dije me voy hoy, también sabía lo de Margarita, que los votos iban hacia ella, por obvias razones como de convivencia y de muchas cosas que venían desde Amazonas, pues creo que me cañaron y bueno, creo que es una bonita formar de jugar”, afirmó Leo Cocinero.

05 Abr 2023 11:51Por: canalrcn.com