El emotivo recibimiento de Máximo a Domenic al salir del hospital

La empresaria antioqueña presumió el enorme amor que su primogénito tiene por su recién nacido.

Máximo y el emotivo recibimiento que le hizo a Domenic

Máximo y el emotivo recibimiento que le hizo a Domenic/ IG: @luisafernandaw

La empresaria antioqueña Luisa Fernanda W aprovechó su más reciente interacción de Instagram donde tiene más de 18,4 millones de seguidores para habilitar en sus historias la famosa dinámica de preguntas que, en esta oportunidad tuvo una particularidad y era mostrar imágenes o videos de lo que sus seguidores quisieran ver.

Estos como es costumbre, no perdieron oportunidad para indagarle sobre aspectos de su pasado, sobre su pareja Pipe Bueno, sobre sus primeros momentos como mamá, sobre cómo se veía años atrás sin retoques estéticos, entre otros aspectos personales, familiares y laborales. 

Luisa Fernanda W mostró el emotivo reencuentro de sus hijos

Sin embargo, dentro de los contenidos compartidos hubo uno que llamó particularmene la atención y que indagaba sobre el momento exacto en que su primogénito Máximo se había reencontrado con su bebé Domenic, quien llevaba varios días internado en el hospital. 

Fiel a su prometido, la también cantante compartió el enternecedor video, donde evidenció el gran amor que siente su primer hijo por su bebé, tanto así, que lo recibió además de con serenata y globos en la habitación, con tiernas carisias y palabras.

"Mi hermanito ya no está enfermito, quiero ver a mi hermanito, está mi hermanito feliz", decía Máximo mientras lo llenaba de besitos, abrazos y carisias. 

 

 

¿Cómo es la salud de Domenic actualmente?

Recordemos que el pequeño de solo cinco meses de vida tuvo que ser llevado de urgencias a la clínica en la capital del país, por una tos que fue avanzando de manera delicada y que, lo obligó a permanecer varios días hospitalizado, con el cuidado de sus papás y médicos 24/7.

Sin embargo, su recuperación fue progresiva gracias a los cuidados de los médicos y de sus padres, quienes en la jornada de este domingo pudieron llevarlo de regreso a casa, para que terminara de estabilizarse con el calor de los suyos.

Aunque el parte médico ya está fuera de peligro, el pequeño deber permanecer por unos días más con su bala de oxígeno para ayudarle a respirar mejor y para prevenir afectaciones. Pero como bien lo han expresado sus padres muy efusivos, ya el pequeño está muy bien gracias a Dios y ellos completamente felices por su avance y porque los días de angustia acabaron.

05 Abr 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar