“Estoy llena de mucho amor”, así anunció Eileen Roca que está embarazada

La actriz y modelo reveló la dulce noticia publicando varias fotografías en las que dejó ver la barriguita de su segundo embarazo.

Eileen Roca anunció que está esperando su segundo hijo

Eileen Roca anunció que está esperando su segundo hijo/ IG/@eileenroca

Muy felices se encuentra Eileen Roca y su familia pues a través de sus redes sociales la reconocida actriz y presentadora anunció que está esperando su segundo hijo y lo hizo con un carrete fotográfico en el que dejó ver su avanzado estado de gestación, fruto de su relación con el empresario Juan Pablo Silva.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia publicó cinco fotografías en las que su barriguita fue la protagonista, pues en todas ellas, la modelo posa de frente a un espejo de su casa, posando de pie y usando diferentes atuendos.

Eileen Roca anunció que está esperando su segundo hijo

En el primero de ellos, Eileen aparece luciendo dos prendas, más unos lentes oscuros y una visera, dejando a la vista su barriguita de perfil; la segunda fotografía es similar a la anterior, pero en ella  la actriz posa de frente, dejando nuevamente a la vista su barriguita; en la tercera foto, ella posa nuevamente en la sala, pero esta vez usando una blusa blanca y un pantalón negro que resalta vientre y en las últimas tres fotografías la actriz luce tres vestidos de diferente color y en una de ellas se puede ver a su pequeña hija Valentina, quien posa como una modelo profesional.

Al hacer la publicación Eileen Roca publicó un mensaje en el que demostró su alegría por la espera del nuevo integrante a su familia, pero lo hizo de una manera sutil, pues manifestó que ella está llena de mucho amor y le pidió a sus fans que adivinaran quien lo estaba saludando en las fotos, pero más adelante escribió dos numerales con los que confirmó la noticia “Bebé a bordo” y “Anuncio de embarazo”.

“Alguien por ahí los saluda… adivinen adivinen, estoy llena de mucho amor !!! Feliz Semana Santa. #babyonboard #pregnancyannouncement”, escribió Eileen al anunciar las fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Seguidores felicitaron a Eileen Roca

Por su puesto la noticia fue muy bien recibida por los más de un millón de seguidores que ella tienen en esa red social, pues en muy pocas horas el post recibió más de 47 mil likes y cientos de mensajes de los fans que aprovecharon el cajón de comentarios para felicitarla por su embarazo, con frases cariño y buenos deseos que le han brindado.

04 Abr 2023 23:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar