Luisa Fernanda W respondió a quien la cuestionó por embarazarse tan rápido

La influenciadora respondió otras inquietudes de sus millones de seguidores.

luisa fernanda hace confesiones de embarazo relacion y mas

Luisa W despeja dudas a sus fans (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W respondió varias inquietudes de sus fanáticos sobre su vida personal. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló curioso detalle sobre ella que pocos conocían

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí le realizaron varios interrogantes sobre su segundo embarazo y su relación con el cantante Pipe Bueno. 

Luisa Fernanda aclaró varias dudas a sus admiradores

Una de sus seguidoras la cuestionó sobre por qué decidió tener a su segundo bebé tan seguido de su primer hijo Máximo, a lo que ella detalló que le parece que se dio en el momento perfecto.

“¿Rápido para quién? Si es rápido para ti es súper respetable, para mí sucedió en el tiempo de Dios, que es perfecto. Para mí el tiempo es como tan raro, yo opino que el tiempo pasa tan (rápido) que yo intento de vivir el aquí y el ahora y si Dios me dio la oportunidad de tener un bebito seguidito con Máximo me parece espectacular. 
De hecho, me encanta la idea de criarlos junticos, que desde bebés entiendan esa hermandad, que eso será todo un proceso, pero me encanta la idea de que los dos crezcan junticos”
, contestó. 

Le preguntaron sobre qué ha sido lo más difícil de las criticas que ha recibido sobre su romance con el cantante Pipe Bueno, detallando que en realidad nunca les han afectado. 

“Honestamente nada porque nosotros conocemos nuestro corazón, la historia, sabemos nuestras intenciones, entonces no nos ha afectado en nada, hasta ahora”, señaló. 

También la cuestionaron cómo hace para medir las miradas del artista a otras mujeres y ella detalló que o le ve nada malo desde que no parece de la admiración. 

Asimismo, mencionó qué hace cuando le rompen el corazón, comentando que vive dicho sufrimiento y luego renace para luchar por sus cosas. 

“Me paro con toda la actitud porque yo soy una chingona y no voy a dejar que porque me destrozaron el corazón no voy a trabajar por mis sueños y mis ideales, jamás. Sí lloro, me destrozo, vívelo, siéntelo, procésalo, pero adelante, párate y ve por lo tuyo. 
Tú eres la única responsable por salir adelante, nadie más lo va a hacer, ni tu pareja, expareja, hijos, mamá, nadie, solo tú y día a día toca trabajar”
, agregó. 

luisa fernanda w despeja dudas

No dejes de leer: Luisa W escuchó a Aida Victoria Merlano y lució outfit para ver el mundo arder

Luisa Fernanda W enseñó cómo son sus mañanas

Así inició la historia de amor de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

28 Jun 2022 20:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar