Luisa Fernanda W enseñó cómo son sus mañanas

La influenciadora compartió parte de su rutina matutina junto a su pequeño hijo Máximo.

Luisa Fernanda W enseno como son sus mananas.

Luisa Fernanda W enseñó cómo son sus mañanas. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más sonadas de la actualidad por sus llamativos videos sobre outfits para toda ocasión. Además, por ser una mujer emprendedora y multifacética.

Te puede interesar: Así inició la historia de amor de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 17 millones de seguidores, la también cantante reveló cómo suelen ser todas sus mañanas junto a su hijo mayor, Máximo.

En la fotografía se puede ver a Máximo aún en pijama divirtiéndose en su salón de juegos en donde tiene un sinfín de juguetes para entretenerse mientras Luisa lo acompaña en el lugar para realizar sus estiramientos y ejercicios matutinos.

“Así son mis mañanas. Jugar con mi bebé mientras me tomo la proteína y muevo un poco el cuerpo para no sentirme sedentaria”, escribió la influenciadora junto a la instantánea.

 

Luisa Fernanda W enseno como son sus mananas.

Recordemos que Luisa Fernada W confirmó hace pocas semanas que se encontraba esperando a su segundo hijo, a quien llamará Domenic. Y para ratificar lo diferente que ha sido este embarazo y para demostrar que los síntomas continúan, la también cantante aprovechó gran parte de sus historias de Instagram para filmarse desde la cama y relatar a detalle lo que estaba sintiendo.

"Les quiero grabar un tutorial de maquillaje y claramente no me he maquillado pero tengo unas ganas de vomitar que no puedo con ellas, hoy es de esos días en que no me puedo parar de la cama pero me quiero parar y grabarles contenido así como entretenidito, pero de maquillaje, les voy a hacer un maquillaje con productos cremosos, pero necesito que se me quiten estas naúseas", expresó Luisa.

¿NUEVOS PROYECTOS A FUTURO?

Recientemente la influenciadora reveló que uno de sus sueños actuales es dedicarse a la actuación como lo hace actualmente su pareja sentimental, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien debutó como protagonista de la producción de Canal RCN ‘Te la dedico’.

Esto lo reveló luego de que uno de sus seguidores le manifestara que le encantaría verla actuando en alguna película.

La mujer aseguró que apenas su segundo hijo Domenic nazca se pondría a estudiar juiciosa y a prepararse para poder presentar casting y así lograr su sueño de ser una actriz reconocida. Además, aseguró que le encantaría que su primer papel fuera de villana o de protagonista.

No dejes de leer: Luisa W presumió con gran sopresa su pronunciada barriguita

28 Jun 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar