Luisa Fernanda W reveló curioso detalle sobre ella que pocos conocían

La influenciadora se unió a la dinámica ‘cosas raras de mí que a nadie le importan’ para hacer particular confesión.

luisa fernanda w sobre no tomar pastillas

Luisa W da curioso detalle de no tomar pastillas (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos un curioso detalle que pocos conocían. 

Te puede interesar: Luisa W escuchó a Aida Victoria Merlano y lució outfit para ver el mundo arder

Luisa W confesó que odia consumir pastillas para el dolor

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que contó con la dinámica de “Cosas raras de mí que a nadie le importan” que no le gusta tomar pastillas para el dolor. 

“Yo odio tomar pastillas para el dolor, no me gusta medicarme ni que me mediquen (…) siento que las pastillas lo enferman más a uno, no sé, tengo como esa mentalidad. Yo todos los dolores que he tenido en mi vida, dolores de cabeza, de corazón me los he curado mentalmente, tanto así que cuando me operé mis lindas bubis me mandaron una cantidad de pastillas y vainas y yo sabía que me las tenía que tomar porque el doctor me decía, pero a mí se me olvida y me curé a la perfección, siento que las pastas y os medicamentos para el dolor enferman más, según yo, podré estar muy equivocada, pero no me gusta tomar pastillas”, aseguró. 

luisa fernanda w sobre no tomar pastillas

Tras su revelación, logró que muchos admiradores se mostraran de acuerdo con su pensamiento, mientras otros no tardaron en cuestionarla al respecto. 

Una de ellas, le preguntó cómo hizo sobre las pastillas que envían cuando se está en embarazo, pues recordemos que es madre de un pequeño de casi dos años de edad y está esperando su segundo hijo. 

Allí confesó que ella toma ácido fólico al 5% para reemplazar lo que brindan estas pastas. 

Otra seguidora le dejó un comentario señalando que hay dolores que no dan espera, pero prefiere lo natural. 

“Pienso igual que tú a veces toca por dolores insoportables o enfermedades incurables, pero pienso que es mejor natural”, le comentó. 

A esto, la creadora de contenido aseguró:

“la medicina está muy avanzada, que es muy buena, pero siento que uso constante como por todo para mi manera de ver no está tan chévere”. 

Por ahora, la influenciadora continúa disfrutando de sus cinco meses de embarazo de su hijo Domenic, fruto de su relación con el artista Pipe Bueno. 

Además, de seguir entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales y trabajar en sus respectivos emprendimientos como su restaurante, su aplicación y sus productos de belleza. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W enseñó cómo son sus mañanas

Así inició la historia de amor de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W reveló que sueña con ser actriz

28 Jun 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar