Así inició la historia de amor de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

La influenciadora reveló detalles de cómo se empezaron a acercar hasta que se enamoraron.

Así es la historia del amor de Luisa W y Pipe Bueno

Luisa W contó detalles del inicio de su relación (Foto tomada de Instagram @luisafernandaw)

La creadora de Contenido Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al contar como había conocido a su actual pareja Pipe Bueno. Lo hizo a través de su cuenta en TikTok hablando desde el primer momento en el que comenzó su acercamiento.

Este 'story time' es muy bonito porque realmente es una historia que ni él ni yo nos esperábamos. Pipe y yo iniciamos trabajando juntos y resulta que en nuestro ambiente laboral tuvimos mucha química

Puedes leer: Así ha sido la historia de amor entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La influenciadora resalta que su pareja, el cantante de música popular, en el entorno laboral es una persona colaboradora y entregada a su trabajo que apoya a todas las personas. Luisa, recalca que su comportamiento hacia ella empezó a ser igual y eso empezó despertar en ella un sentimiento diferente, aunque sabía que él era así con las personas de su entorno.

La antioqueña reveló cómo se fue dado su unión y los detalles que tenía el cantante paisa con ella.

Una historia de amor como en un cuento de hadas

Después de un tiempo él empezó a tener otro tipo de detalles como flores, pero más allá de eso detalles de tiempo y empezamos a compartir muchos momentos juntos

Como empezaron su romance Luisa W y Pipe Bueno

 

Ella revela que eran amigos únicamente y con el pasar del tiempo se presentaron detalles que confirmaron que a ella le importaba más de lo normal. Pero el detonante para su unión fue el momento en qué se presentó la polémica porque los estaban viendo juntos en diferentes eventos y eso fortaleció la cercanía que ya estaban teniendo.  

Te puede interesar: Sentidas palabras de Luisa Fernanda W a Legarda tras un año de su partida

Recordemos que su historia nace en el año 2019 mismo año en el que falleció Legarda, por lo que tuvieron que afrontar fuertes críticas ya que muchos de sus seguidores no estaban de acuerdo con que la antioqueña rehiciera su vida sentimental en ese momento.

Hasta que un día tuvimos una conversación profunda y tomé la decisión de soltar sin importar lo que los demás pensaran sino simplemente vivir mis sentimientos y a partir de ese momento todo empezó a fluir mucho mejor y nos hicimos novios por ahí en octubre.

Como se enamoraron Luisa W y Pipe bueno

La influenciadora terminó diciendo que la historia de su noviazgo la contaría con el otro protagonista, el cantante Pipe Bueno.

22 Sep 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar