Luisa Fernanda W enternece al mostrar cómo su hijo Máximo desayuna solo

La influencer enterneció a sus seguidores al mostrar lo mucho que su hijo disfruta la hora del desayuno.

Luisa Fernanda W muestra como su hijo Máximo desayuna

Luisa Fernanda W muestra cómo su hijo Máximo desayuna solo | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como Luisa Fernanda W mostró una linda mañana junto a su hijo Máximo, fruto de su amor con el cantante Pipe Bueno.

También te puede interesar: Con pequeño error ortográfico, Slash agradece a los bogotanos por concierto.

La famosa influencer, quien recientemente reveló sus secretos para posicionarse en las redes sociales, mostró que su niño desayuna solo en su habitación y quiso mimarlo un poco hablándole tiernamente y preguntándole si lo que estaba comiendo estaba delicioso o no.

El niño sólo mira a su mamá con un lindo gesto y sigue comiendo. Algo que se resalta es que su habitación está llena de sus juguetes y se nota que el niño está cómodo y encantado comiendo allí.

Esperemos que Luisa tenga el doble de amor para dar con el segundo bebé que viene en camino y que también es hombre, pues ya comentó con sus seguidores que le pondrá el nombre de Domenic.

Recordemos que, desde que Luisa anunció que estaba esperando a su segundo hijo con el cantante popular Pipe Bueno, han sido muchas las cosas de su vida diaria y personal que ha mostrado en sus redes sociales.

Y es que, de hecho, estos últimos meses ha tenido que estar en reposo por bastante tiempo, pues tuvo algunas complicaciones de salud y esto le ha permitido estar más cerca de su hijo mayor, pues están todo el tiempo los dos juntos en casa.  

Para no perderse: “Qué perfección”, dicen a La Jesuu por interesantes fotos con peluca rubia.

No dejes de leer: Lina Tejeiro revela lo poco que le importa si no le “cae bien” a alguien.

También te puede interesar leer: Carolina de SIAM fue víctima de robo y se encontró con el ladrón días después.

24 Nov 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar