“Qué perfección”, dicen a La Jesuu por interesantes fotos con peluca rubia

La reconocida influencer usó la peluca por primera vez para el concierto de Daddy Yankee y ahora subió unas fotos que impresionaron a muchos.

Elogian a La Jesuu por lindas fotos con peluca rubia

Elogian a La Jesuu por interesantes fotos con peluca rubia | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

La famosa creadora de contenido valluna conocida como La Jesuu, quien recientemente sorprendió a sus fans al dejar comentarios en sus videos en vivo, publicó una serie de fotos en las que dejó con la boca abierta a todos sus admiradores.

También te puede interesar: Carolina de SIAM fue víctima de robo y se encontró con el ladrón días después.

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 200 mil seguidores, la reconocida influencer subió las ocho fotos de su cuerpo luciendo unas lindas prendas rojas que resaltan sus curvas. Además, la peluca rubia y lacia que decidió usar ese día combinó a la perfección con el maquillaje natural que se hizo.

De las ocho fotos, cinco son de su cuerpo completo, dos son tomadas con amigos y la última es una selfie que resalta aún más su rostro. En la descripción del post, La Jesuu explicó que está tan encantada con esa peluca que va a intentar usarla el mayor tiempo posible.

“El rejo que le voy a dar a esta peluca no está escrito” escribió la famosa colombiana.

El fondo de las fotos es una roca de color amarillo quemado que queda muy bella con el cielo azul. Además, su atuendo simula un día de descanso en el que parece que se quiere broncear.

Recordemos que esta influenciadora sufre de alopecia y siempre ha mostrado cómo es su cabello natural dando un mensaje de seguridad, amor propio y confianza.

Sin embargo, La Jesuu también es una mujer a la que le gusta usar pelucas de diferentes colores, formas y tamaños para hacer increíbles looks que llaman la atención en sus redes sociales.

Esta pasión por las pelucas y la belleza la llevó a emprender y crear una empresa de extensiones y pelucas en la que brinda las mejores soluciones para las seguidoras que quieren seguir su ejemplo.

Esta peluca rubia la uso, además, para el concierto del puertorriqueño Daddy Yankee en Cali y la combinó con un ajustado y escotado enterizo de color naranja.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 100 mil likes y 480 comentarios en los que sus admiradores le recalcan lo bien que se ve con ese color de pelo.

“Dele rejo q le queda divina, amoo cómo te ves así”, “Yo no entendí esa foto como fue que la tomaron, pero quedó retop”, “Hermosa prima hermana, dándole cátedra a la frustración” son algunos de los mensajes que recibió La Jesuu.

Para no perderse: Camilo dedica lindo mensaje a Evaluna acompañado de video de ella con Índigo.

No dejes de leer: Sara Uribe muestra accesorio que, según ella, le da fuerza.

También te puede interesar leer: A Karol G se le cae la falda en concierto y su reacción se vuelve viral.

12 Oct 2022 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar