Con pequeño error ortográfico, Slash agradece a los bogotanos por concierto

El guitarrista de Guns N’ Roses quiso agradecer a la capital colombiana por su concierto y expresó estar emocionado por la segunda fecha.

El famoso guitarrista británico conocido como Slash, guitarrista de la reconocida banda de rock ‘Guns N’ Roses’, se presentó, junto con todos sus compañeros de banda, en la capital colombiana e hizo que la noche fuera muy especial para miles de sus admiradores.

También te puede interesar: Lina Tejeiro revela lo poco que le importa si no le “cae bien” a alguien.

Luego de esta increíble noche para los fans del rock clásico, Slash quiso enviar un mensaje a los bogotanos de agradecimiento por el gran recibimiento y por su manera de gozarse las canciones.

Un lindo mensaje de agradecimiento de Slash a ‘Bagata’

El mensaje lo envió en su cuenta de Twitter con más de tres millones y medio de seguidores y, aunque cometió un pequeño error al escribir en nombre de ‘Bogotá’, sus fans no dudaron en perdonarlo y hasta defenderlo.

“Bogata, ¡es increíble lo que hacen! Gracias por una noche tan buena. ¡No puedo esperar a hacerlo de nuevo mañana!” escribió el famoso artista musical.

Las reacciones de sus fans al interesante mensaje

El tuit fue publicado hace menos de 10 horas y ya cuenta con más de 9.400 likes, 1.200 retweets y 200 respuestas en las que los internautas le recordaron cómo se escribió Bogotá y le devolvieron los agradecimientos por haber hecho un gran show con su banda.

“Monstruo, es BOGOTÁ, pero no importa”, “Si Slash dice que es Bogata, es Bogata. Hay que cambiarle el nombre a la ciudad mañana mismo”, “La mejor noche”, “GRACIAS, Slash por uno de mis mejores días, usted es un monstruo para tocar, gracias por limpiar mi alma con la buena música FOREVER GUNS AND ROSES @Slash” son algunos de los mensajes que recibió el famoso guitarrista.

Más datos sobre los conciertos de Guns N’ Roses en Bogotá 2022

Recordemos que estos shows son bastante emblemáticos pues, tuvieron que pasar 30 años para que la banda volviera a la capital colombiana y se “desquitara” de aquel concierto en noviembre de 1992 en el que tuvieron dificultades por la lluvia y la organización del evento.

Esperamos que la segunda fecha de la banda, que tendrá lugar este miércoles 12 de octubre, sea tan emblemática como la primera y que los 40.000 fans de la banda que faltan por verlos tocar queden tan satisfechos como los primeros 40.000.

Para no perderse: Carolina de SIAM fue víctima de robo y se encontró con el ladrón días después.

No dejes de leer: “Qué perfección”, dicen a La Jesuu por interesantes fotos con peluca rubia.

También te puede interesar leer: Sara Uribe muestra accesorio que, según ella, le da fuerza.

20 Oct 2023 11:01Por: canalrcn.com