Lina Tejeiro revela lo poco que le importa si no le “cae bien” a alguien

La hermosa actriz quiso enviarles a sus seguidores un mensaje sobre las personas que quieren agradarle a todo el mundo.

Lina Tejeiro dice que no le importa agradar

Lina Tejeiro dice que no le importa "no caer bien" | Foto: Gabe Ginsberg // Getty Images via AFP

En su cuenta de Twitter con más de 1 millón 300 mil seguidores, la famosa actriz y modelo colombiana, Lina Tejeiro, suele publicar todas sus opiniones sobre diversos temas, así como también mensajes sobre cosas que suceden en su vida personal.

También te puede interesar: “Qué perfección”, dicen a La Jesuu por interesantes fotos con peluca rubia.

Desde mensajes de amor e indirectas sobre su novio Juan Duque, pasando por las respuestas que les da a sus críticos y hasta pequeños mensajes sobre temas en tendencia; Lina, quien recientemente se solidarizó con Salomé Camargo y reveló una experiencia personal, suele revelar sus pensamientos más importantes con los fans que la siguen en esta red social.

El mensaje de Lina Tejeiro sobre las personas que buscan ‘agradar’

Lina quiso demostrar que a ella, realmente, no le importa si no le agrada a alguien y que, además, le parece una actitud muy extraña la de aquellos que buscan ese tipo de aprobaciones.

“Que raras son esas personas que hacen todo lo posible por agradar, si yo no le caigo bien a alguien me importa un reverendo culo” escribió la famosa.

Recordemos que Tejeiro siempre se ha mostrado como una mujer real, sincera y directa a la que no le gusta dar muchos rodeos para dar sus puntos de vista, por lo que sabemos que su tuit es algo que de verdad siente sobre ese tipo de personas.

Las reacciones de sus seguidores

El tuit fue publicado hace menos de tres días y ya cuenta con más de 25 mil likes, 6.700 retweets y 320 respuestas en las que los internautas dan su opinión respecto al tema que Lina tocó.

“No son ‘raras’ simplemente su personalidad, autoestima o soledad puede dar a que necesiten aceptación”, “Jajaja leyendo las respuestas de muchos me confirma que a mí también me importa un culo pobre gente jamás vivirán su vida por tratar de caer bien o encajar”, “Por supuesto, por eso se la pasa publicando en redes sociales cada cosa con el fin de tener aprobación de los demás” son algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

Para no perderse: Sara Uribe muestra accesorio que, según ella, le da fuerza.

No dejes de leer: Carolina de SIAM fue víctima de robo y se encontró con el ladrón días después.

También te puede interesar leer: Camilo dedica lindo mensaje a Evaluna acompañado de video de ella con Índigo.

12 Oct 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar