Carolina de SIAM fue víctima de robo y se encontró con el ladrón días después

La talentosa cantante les contó a sus seguidores algunos detalles de lo que le pasó para que se cuiden del hombre al que, además, le tomó una foto.

Carolina de SIAM fue robada y volvio a ver al ladron

Carolina de SIAM fue robada y volvió a ver al ladrón en el mismo lugar | Foto tomada de Instagram: @gruposiam

En las historias de su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, la artista Carolina Núñez, quien hace parte del grupo musical Siam, denunció que fue víctima de robo y meses después volvió a ver al ladrón, por lo que decidió tomarle una foto y publicarla por ese mismo medio.

También te puede interesar: Sara Uribe muestra accesorio que, según ella, le da fuerza.

Roban a Siam y el ladrón se encuentra en la misma esquina meses después

La bella cantante explicó que el hecho se dio en el cruce de la calle 127 con carrera 19 en Bogotá y explicó lo difícil que fue que el hombre se colgara del espejo de su carro hasta quitárselo incluso viendo que llevaba a su hija en el asiento de atrás del carro.

Además, reveló que volvió a pasar por allí, se volvió a encontrar con el ladrón y decidió tomarle una foto, pues tuvo algo de miedo de hacer algo más con el hombre.

“Hoy volví a pasar por ahí y qué creen? Ahí está el personaje, estaba ahí sentado en el andén. Me morí del susto, voy sola, entonces obviamente pues uno no hace nada, pero logré tomarle una foto y simplemente para que usted tenga cuidado cuando pase por ahí, al lado del caño, semáforo de la 127 con 19, bajando se encuentra este personaje muchas veces y me robó el espejo del carro ese día con mi hija atrás, se me pegó del espejo hasta que lo arrancó. Bueno, aquí les dejo la fotico del personaje para que tengan cuidado ¿Vale? Si pasan por acá” contó la famosa colombiana.

En la foto se ve un hombre de tez un poco morena, con algo de arrugas, con el cabello negro, crespo y algo largo en la parte de atrás, ojos pequeños y nariz un poco caída y aplanada.

Lo más interesante del caso es que Carolina no es la única víctima, pues luego de hacer la denuncia, fueron muchos los mensajes que recibió de sus seguidores en donde le contaban que también fueron víctimas de ese hombre y en ese mismo lugar, por lo que, al parecer, es un ladrón que hace ese tipo de cosas comúnmente y que tiene piedad de la justicia colombiana como para no estar en la calle y en la misma esquina.

Para no perderse: A Karol G se le cae la falda en concierto y su reacción se vuelve viral.

No dejes de leer: Camilo dedica lindo mensaje a Evaluna acompañado de video de ella con Índigo.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio pediría el divorcio a su esposo si lo ve bailar con otra mujer.

22 Feb 2024 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar