¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? Esto respondió

La creadora digital fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre este tema que rodea a las mamás.

¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? respondió

¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? respondió | IG / @luisafernandaw

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W tuvo a su segundo hijo hace un mes y ha sorprendido a sus seguidores con el cuerpo que tiene actualmente y con la energía que tiene para hacer múltiples cosas.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W: ¿Le dolió la herida de cesárea en concierto de Bad Bunny?

Uno de los eventos a los que asistió Luisa y por lo que muchos internautas se sorprendieron, fue al concierto del cantante puertorriqueño de música urbana Bad Bunny en Bogotá. Incluso una persona le preguntó si no le había dolido la herida de la cesárea durante el show y ella dijo que no porque no se paró mucho a bailar.

Ahora bien, esta respuesta generó otra duda entre sus fans y es si ella respetó o no ‘la dieta’ que deben hacer las mamás cuando tienen bebés. Luisa contestó confesando que, aunque lleva dos embarazos, no sabe qué es la dieta a ciencia cierta o cómo la debe seguir.

“Yo siempre me he cuidado con todo lo que me dice mi doctor. De hecho, estos días alguien se me acercó y me dijo ‘Lu, ¿Ya te comiste las cuarenta gallinas?’ y yo ‘¿Qué? ¿Cuáles cuarenta gallinas? Dizque ‘sí, es que una mujer cuando está en postparto se tiene que comer una gallina por hasta cumplir cuarenta días’ y yo ‘¿Qué? No, llevo dos embarazos y no me he comido las gallinas’”.

Luisa recalcó que ella consulta con su médico todos los consejos que le dan y que, hasta ahora, todo lo ha hecho como él le ha indicado.

“‘Que te tienes que cuidar de los fríos’ […] eso lo escuché estos días, y yo ‘bueno, okay’, entonces yo le pregunté a mi obstetra porque es que, de hecho, yo tuve que llegar al bebé a citas y demás y por ahí me agarró un aguacerito y yo ‘¿Esto me puede afectar?’ y me dijo ‘no, tranquila, todo está bien’”.

La influencer también reveló que, cuando llegó del concierto del reggaetonero, tenía sus pechos llenos de leche y tuvo que extraerse y darle de comer a su bebé, pues dijo que esa es una de las desventajas de salir cuando se está lactando.

No dejes de leer: Mamá de La Segura habría comparado a su hija con Selena Quintanilla.

También te puede interesar: Abogado de Lowe León se refiere al caso del cantante con Adhara Valdiri.

No te pierdas: ¡Un goleador! Mateo, hijo de Josse Narváez, tiene talento para el fútbol.

11 Oct 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar