Luisa Fernanda W protagonizó cautivador baile y se llevó todos los elogios

La influenciadora también dedicó un mensaje de empoderamiento a sus seguidoras.

Luisa Fernanda W hizo cautivador baile y fue elogiada

Luisa Fernanda W hizo cautivador baile y fue elogiada/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W protagonizó un cautivador baile con un ajustado outfit de color claro, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habla de amor propio y la catalogan como "Superpoderosa"

A través de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, la paisa compartió un video en el que se dejó ver realizando una viral coreografía al ritmo de la canción “Ron Cola” del artista puertorriqueño Rauw Alejandro, cuyo video oficial fue estrenado hace menos de un mes y tiene más de un millón y medio de reproducciones. 

@luisafernandaw

Quién me enseña a bailar ?

♬ sonido original - Luis Angel Orosco

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Ósea yo veo a Lu con 2 bendiciones en su vida y ese cuerpo y Dios santo, como si nada, hermosa!”, “me encanta todo lo que hace se le ve como tan fácil jajajaja divina Luisa la admiro un montón”, “Ella es una mamá muy hermosa”, “Bailas muy lindo”, “siempre ha sido hermosa”, “hermosa como siempre”, “Con esa belleza uno ni cuenta se da que no bailas”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Luisa Fernanda W dedicó motivador mensaje 

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que presumió su figura con el mismo look y al ritmo de la canción “Perfect” en su versión sinfónica con Andrea Bocelli.

“Esta canción me trae bonitos recuerdos”, confesó la joven. 

Con la publicación quiso enviar un mensaje de empoderamiento a sus seguidoras mujeres, resaltando la importancia del amor propio.  

“Bonita encuentra el mujerón que hay en ti y enamórate de ella, eres espectacular mi reina”, escribió sobre la grabación. 

De inmediato obtuvo miles de corazones y comentarios en los que resaltaron nuevamente su belleza y apoyaron su mensaje. 

“Espectacular", "hermosa", "Te amo y te admiro tanto", "Hermosa Lu", "eres una diosa", "hermosa como siempre", "me encantas mujer", "divina lu", "bella", le escribieron. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue deleitando a sus millones de seguidores con sus diversas publicaciones sobre outfits, maquillaje, humor, empoderamiento, emprendimiento, entre otros, y disfrutando de su maternidad con sus dos hijos Máximo y Domenic, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.  

No dejes de leer: Luisa W desfiló con look para visitar a la "suegra entrometida"

¡Ningún favorito! Así divide su tiempo Luisa Fernanda W entre Domenic y Máximo

Luisa Fernanda W reveló por qué es celosa

02 Dec 2022 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar