Luisa W desfiló con look para visitar a la "suegra entrometida"

La también empresaria aprovechó su más reciente Reel de Instagram para acaparar miradas.

luisa w desfilo con look para visitar a la suegra

Luisa W desfiló con look para visitar a la suegra/ @luisafernandaw

Desde hace varios días, que la influenciadora, Luisa Fernanda W se ha dedicado a hacer contenido diferencial en sus redes sociales, sobre todo respondiendo las preguntas de sus seguidores. Al mismo tiempo estas dinámicas las hace con looks que ella quiere mostrarles a sus seguidores, quienes le plantean situaciones para que ella muestre qué usar en esos momentos.

Puede ser de tu interés: ¡Ningún favorito! Así divide su tiempo Luisa Fernanda W entre Domenic y Máximo

A esas preguntas, Luisa Fernanda W ha mostrado diferentes cambios y al mismo tiempo deja contundentes mensajes para que sus seguidores, sobre todo las mujeres se sientan empoderadas y siempre destaquen sin importar el qué dirán.  

Como muestra de ello, está su más reciente Reel de instagram, donde le preguntaron que qué outfit usaría para ir a visitar a la suegra entrometida, a lo que Luisa no tuvo reparo en desfilar con un llamativo vestido en tono pastel, con escote en su abdomen y muy ajustado a su silueta, con la que dejó atónitos a sus fans por la increíble recuperación que ha tenido a solo un mes de haber dado a luz.

 

 

"Que mujer tan bella definitivamente", "Ella va a ser suegra algun día! se supone que en familia debe haber respeto y unión, pero ajá, que le pedimos a la generación que no se respeta ni a si misma", " todo perfecto, el audio, el outfit y tu actuación", "Jajaja compré una así lo amé" y "woooo totalmente jajaja perfecta como siempre", fueron algunos de sus comentarios. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló por qué es celosa

¿Cómo es la relación de Luisa Fernanda W con su suegra?

Para el contento de muchos, el también actor  Pipe Bueno rompió su silencio hace unas semanas y por primera vez, contó en compañía de su pareja, cómo se la llevan sus mujeres, (su pareja y su mamá) respuesta, que dejó sorprendido a más de uno, tanto por las palabras de Pipe como las de Luisa.

"¿Qué tal es la relación de Lu con tu mamá? una relación muy bonita, yo quiero mucho a mi suegra, porque es que es una suegra bien bacana y cuando nos enrumbamos juntas es mejor, ya", dijo Luisa W a todos los seguidores de Pipe, que tenían la duda.

Las respuestas al respecto no quedaron ahí, ya que de inmediato Pipe intervino en la grabación para reiterar las palabras de su pareja, dejar claro que más que "suegra" y "nuera" se llevan como amigas y que eso, lo recibe como una gran bendición de Dios en su vida, porque sabe que no muchas familias y parejas pueden tener esa dicha.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W realizó un experimento social y así reaccionaron sus fans

02 Dec 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar