Luisa Fernanda W reveló por qué es celosa

La ahora empresaria apovechó su más reciente interacción en redes sociales para sincerarse al respecto.

luisa fernanda w revelo por que es celosa

Luisa Fernanda W reveló por qué es celosa/ @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las muejres más sonadas en los últimos días, tras compartir con sus millones de seguidores su nueva experiencia como mamá de Domenic. Recordemos, que no solo es este aspecto el que la mantiene en constante auge sino también su relación con el cantante Pipe Bueno, con quien no para de derrochar amor por estos días.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W realizó un experimento social y así reaccionaron sus fans

Como muestra de ello está la más reciente portada que hicieron junto a sus hijos, donde su pareja la compartió con emotivos mensajes, donde resaltó lo feliz y orgulloso que se siente no solo de su pareja, sino del hogar que han conformado.

Sin embargo y como en toda relación, no todo es color de rosa y también hay presencia de celos y así lo confesó la propia Luisa en su más reciente interacción, donde confirmó que si ha tenido inseguridades con su pareja, pero no por insegura, sino por posesiva.

"Celosa por posesiva, jamás por insegura", escribió la paisa en su Tiktok, desatando múltiples ocmentarios entre sus fans.

 

 

Mira también: Luisa W da tips de su abdomen plano y recuerda su cuerpo antes de ser mamá

Pipe Bueno y su relación con Luisa Fernanda W

El cantante de música popular conforma junto a la empresaria una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito máximo quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Dominic también cumplió hace unos días su primer mes de vida.

Todo esto, aunque ha representado un reto para los también creadores de contenido También les ha resultado una de las mejores apuestas de su vida. En sus interacciones sociales y las diferentes entrevistas que han conseguido para medios de comunicación nacionales.

No dejes de leer: Así retoma Luisa Fernanda W su entrenamiento luego de tener a Dómenic

02 Dec 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar