Luisa Fernanda W habla de amor propio y la catalogan como "Superpoderosa"

La creadora de contenido mostró sin filtros su estado físico tras su embarazo e invitó a sus fans a quererse tal y como son.

luisa fernanda w inspira con mensaje de amor propio

Luisa Fernanda W invitó a sus fans a amarse a sí mismo como son. (IG: luisafernandaw)

La creadora de contenido Luisa Fernanda W siempre se ha mostrado en redes sociales como una mujer directa y sincera al momento de interactuar con sus seguidores, pues, su franqueza y simplicidad al momento de decir las cosas, es algo que admiran sus fans.

Muestra de su gran influencia en redes sociales, son sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, red, en la que la antioqueña comparte gran parte de su día a día, en donde se destacan en el último tiempo su pareja, el cantante Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y el recién nacido Domenic.

Mira también: ¡Ningún favorito! Así divide su tiempo Luisa Fernanda W entre Domenic y Máximo

Esta segunda etapa como mamá ha hecho que la influenciadora esté bastante activa en redes sociales hablando de los retos a nivel personal y físico que conlleva ese reto en la vida de una mujer, basándose por supuesto en su experiencia.

Por eso, a diario, la influenciadora no pierde oportunidad para expresar sus sentimientos, pues, ha asegurado que, desde que se convirtió en madre ha tenido que aprender a convivir con varios aspectos que antes no tenía presente o simplemente los dejaba pasar por desapercibidos.

Luisa Fernanda W sorprende con mensaje de amor propio en redes

Luisa, decidió compartir un carrete de fotografías en los que lucía un espectacular vestido blanco con una gran abertura en el abdomen y cintura, en los que su figura sorprendía basado en las pocas semanas que lleva de haber tenido a Domenic.

Pero aparte de robarse cientos de elogios con sus fotografías, la creadora de contenido quiso tocar el tema del amor propio, pues, aseguró que, es algo que se debe traba a diario y que no se puede dejar pasar con el tiempo.

No te dejes para después, amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.

Un mensaje que provocó cientos de reacciones por parte de sus seguidores, pues, muchos destacaron que, el embarazo y la maternidad le han sentado, pues, luce mucho más bella y empoderada.

Ese color de cabello es el que más te favorece; todos somos diferentes y debemos amarnos tal y como somos; no parece que hubiese dado a luz; hermosa; perfecta esta mujer; cada embarazo la deja más mamacita; después de ser mamá te ves perfecta; eres una chica superpoderosa; me encanta verte así de empoderada; divino ese outfit y tu cuerpo. Comentaron algunos de sus fans.

No te pierdas: ¿Ciclo cerrado? Carmen Villalobos anuncia que se hará tatuaje para cerrar el 2022

Te puede interesar: ¿Qué tan rentable es vivir del estilismo en Colombia? "Rey de las Extensiones" responde

02 Dec 2022 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar