Luisa Fernanda W envió motivador mensaje con cautivadoras fotos

La influenciadora lució un vestido de animal print y dejó inspiradoras palabras a sus seguidores.

luisa fernanda w  luce vestido animal print

Luisa W envió motivador mensaje a sus fans (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W envió un motivador mensaje a sus millones de fanáticos con cautivadoras fotografías. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W explica cómo hace para tenerse tanta confianza

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de sus envidiables curvas. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo un ajustado vestido de animal print, el cual acompañó con unas botas largas negras y un bolso del mismo color. Además de lucir su pelo totalmente recogido con extensiones. 

Realizando diferentes poses lució su figura desde diversos ángulos, poniendo a suspirar a miles de sus admiradores. 

Con dichas imágenes aprovechó para dejar un reflexivo mensaje sobre la importancia de luchar por los sueños hasta lograrlos y trabajar con disciplina a diario, factores con los que ha logrado su éxito. 

Luisa Fernanda W deja mensaje a sus fans 

“Es increíble el crecimiento personal que he tenido gracias a que jamás le he sido infiel a mis sueños… sigo luchando día a día por lograr lo que mi corazón desea, sin pasar por encima de nadie… le pido mucho a Dios que me ayude a mantenerme humilde y a jamás sentirme más que nadie, empecé a emprender desde cero, y hoy tengo la certeza absoluta de que si trabajas con pasión y disciplina lo vas a lograr”, escribió en la descripción de la publicación. 

luisa fernanda w animal print

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Wow", "cuerpower", "diosa", "totalmente", "prometo nunca serle infiel a mis sueños", "hermosa", "uff qué flow", "mamacita", "me encanta cuando te haces ese peinado, top", "apoteósica", "hermosísima", "divina", "siempre tan bella", "así es", "demasiado hermosa", "me enamoré", "demasiado espectacular", "empoderada como siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue cautivando a sus millones de fanáticos con sus atractivas publicaciones, sus outfits para diversas ocasiones, sus vlogs de su vida profesional y personal, con sus tutoriales de maquillaje, tips de belleza y despejando varias dudas y respondiendo a ciertas críticas que suele recibir. 

Asimismo, continúa disfrutando de su maternidad con su pequeño hijo Máximo y de su relación con el cantante Pipe Bueno, a quien puedes ver a través de la pantalla de Nuestra Tele con su protagónico en “Te La Dedico”

No dejes de leer: Luisa W reconoció su molestia ante las constantes críticas en redes

Luisa W muestra outfits que cree que sus seguidoras jamás usarían

Luisa Fernanda W dio consejos de emprendimiento a sus fans

26 May 2022 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar