Luisa Fernanda W dio consejos de emprendimiento a sus fans

La creadora de contenido aprovechó la compañía de Pipe Bueno parar dar tips al respecto.

Luisa W dio consejos de emprendimiento a sus fans

Luisa W dio consejos de emprendimiento a sus fans/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W aprovechó su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram para habilitar la famosa dinámica de preguntas donde además de confesar algunas detalles laborales y personales, compartió algunos de los pasos que para ella son infalibles al momento de emprender.

Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W explica cómo hace para tenerse tanta confianza

Sin embargo no lo hizo sola, ya que contó con la compañía y apoyo de su pareja Pipe Bueno, que desde su experiencia personal con los emprendimientos que ya tiene en marcha, quiso compartir mensaje que son indispensables más allá de lo económico.

Bueno aquí les va un consejo de dos emprendedores: el primero es perder el miedo, porque todos estamos acostumbrados a que hay que conseguir empleo, ser un buen empleado y cuando no tenemos empleo entonces nos sentimos inseguros, pero es cuestión de perder el miedo, expresó Pipe Bueno.

Los tips no quedaron ahí y posteriormente la también cantante reiteró lo importante que es seguir la intuición, confiando en lo que se tiene en la cabeza y metiéndole todas las fichas para materializarlo. Posteriormente, Pipe continuó con otro tip, afirmando que aunque nadie ha dicho que sea fácil, es cuestión de perseverancia, constancia y disciplina, por lo que invitó a sus seguidores a que no desfallecieran e insistieran hasta que les llegara el momento.

También te puede interesar: Luisa W reconoció su molestia ante las constantes críticas en redes.

Culminaron sus consejos de emprendimiento afirmando que sentir mucha pasión por lo que se está haciendo y emprendiendo es lo más importante, "porque esa pasión es lo que te va llevar al éxito, entonces si tu quieres no sé, pintar casas, vender zapatos, tienes que convertirte en el más duro haciéndolo", añadió la también empresaria.

 

Luisa Fernanda W

Otras confesiones de Lusia Fernanda W

Tras esto, la antioqueña también respondió otros interrogantes cómo si llevaba alguna dieta en su día a día, a lo que confirmó que no, pero que diariamente trata de alimentarse saludable, pero pese a ello, nunca se restringe de comer lo que quiere. También prometió mostrar en pocos días, las prendas que usaba en sus últimos días de embarazo.

Culminó mostrando con qué alimento desayunaba, a lo que confirmó que no ingiere los alimentos cotidianos sino que los reemplaza por un fibra con proteína.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W le respondió a hater sobre su vestimenta.

25 May 2022 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar