Luisa Fernanda W explica cómo hace para tenerse tanta confianza

La creadora de contenido quiso darles algunos tips a sus seguidoras para que tengan confianza en ellas mismas.

Luisa Fernanda W cuenta por que se tiene tanta confianza

Luisa Fernanda W da tip para tenerse confianza | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La creadora de contenido colombiana Luisa Fernanda W, también esposa del cantante y actor Pipe Bueno, ha estado bastante activa en redes respondiendo a sus haters y a todos aquellos que la critican por la forma en que se visten.

También te puede interesar leer: Luisa W reconoció su molestia ante las constantes críticas en redes.

En una de sus respuestas a las críticas, Luisa les dijo a sus haters que ella está muy orgullosa y segura del cuerpo que tiene y que por eso se puede poner los atuendos que quiera.

Luego de ello, también les explicó a sus seguidores que se encuentra en una etapa en la que sí le molestan los comentarios negativos y que por eso está en una tónica contestataria.

El tip que dio Luisa a sus seguidores para fortalecer la confianza y la seguridad

Ahora bien, luego de estas dos explicaciones, Luisa volvió a intervenir en su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, explicando que quiere aconsejar a sus admiradoras para que se tengan la confianza que ella se tiene.

“A raíz de las historias que hice ayer, varias chicas me escribieron diciéndome: ‘Lu, ¿Cómo has hecho para tener esa confianza en ti misma?, ¿Cómo haces para tener seguridad en ti? Y yo les voy a dar una clave que a mí me ha servido mucho, y esa clave es la siguiente: no fallarme a mí misma. Ejemplo, ¿Cómo he adquirido esa confianza en mí?, primero que todo cuando me he puesto metas” explica la influencer.

Luisa da un ejemplo de metas que se pone y que se compromete a cumplirse a sí misma para tener una relación con ella misma lo más sana posible.

“Por ejemplo, no sé, mañana voy a empezar a entrenar y, después de entrenar, me voy a poner a hacer este trabajo. Si llega el día de mañana y yo no entreno y no hago mi trabajo, me estoy fallando a mí misma, entonces estoy perdiendo la confianza en mí, me voy haciendo como más pequeña y ay sí lo dejo para después. Entonces ahí ya la embarré, la confianza en mí se perdió. En cambio, si llega el día de mañana y cumplo la tarea que me puse de entrenar y de hacer mi trabajo, ahí estoy nutriendo la confianza en mí”.

Luisa W confianza

No dejes de leer: Luisa Fernanda W le respondió a hater sobre su vestimenta.

También te puede interesar: Luisa W muestra outfits que cree que sus seguidoras jamás usarían.

No te pierdas: Luisa Fernanda W enamoró con sus outfits de animal print.

24 May 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar