Luisa Fernanda W enamoró con atractivo baile presumiendo su embarazo

La influenciadora confesó cómo se siente en medio de la espera de su segundo bebé y se llevó todos los elogios.

luisa fernanda w hace cautivador baile

Luisa W enamora con atractivo baile (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva presumiendo su embarazo. 

Te puede interesar: Así se vestiría Luisa Fernanda W para ir a comprar a pan

Recordemos que, la famosa creadora de contenido reveló hace algunas semanas que, junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, están esperando su segundo bebé, del que se desconoce si es niño o niña. 

Hasta el momento se conoce que la joven tiene cuatro meses de gestación aproximadamente y de cuya etapa se siente muy bien. 

Luisa Fernanda W reveló cómo se siente en su embarazo

Así lo mostró en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores, en donde destacó que se siente “una embarazada muy sexy”. 

Lo hizo en medio de un atractivo baile en el que se mostró luciendo una falda short de color blanco y un pequeño crop-top brillante. 

Al ritmo de la canción “Tarot” del cantante Bad Bunny junto a Jhay Cortez, cuyo video musical suma más de 26 millones de reproducciones en YouTube y hace parte del álbum del puertorriqueño “Un Verano Sin Ti”, la paisa ofreció sus mejores movimientos de cadera. 

luisa fernanda w baile

Tras su publicación, la influenciadora logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Muy bella”, “una mamá muy top”, “te amo, hermosa”, “sin duda lo eres”, “yo digo que va a ser nena”, “me encantas”, “totalmente, qué bella”, “ojalá una se vería así de regia”, “mi admiración siempre para esta mujer”, “mi embarazada favorita”, “muy linda siempre”, “no te sientes, lo eres”, “a Luisa todo se le ve hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Su hijo Máximo también se robó varias miradas en la grabación luego de que apareciera caminando cerca de ella. 

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con fotografías presumiendo dicho outfit. 

“Así no salgas de tu casa siéntete cómo si salieras, todo es actitud”, agregó en la descripción de la publicación, en la que también logró miles de corazones y elogios por su indiscutible belleza en sus primeros meses de embarazo. 

luisa fernanda w outfit blanco

Por ahora, la paisa no solo sigue entreteniendo a sus millones de seguidores en redes sociales con sus atractivas publicaciones, sino también con sus tutoriales, tips de belleza, música y estilo de vida. 

Además, de seguir al pendiente de sus respectivos emprendimientos como su restaurante, su aplicación y sus productos de maquillaje. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró las ventajas de ser una mamá pequeña

Luisa Fernanda W reveló uno de sus antojos durante su segundo embarazo

Luisa Fernanda W enamora mostrando el elegante outfit de Máximo

15 Jun 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar