Luisa Fernanda W reveló uno de sus antojos durante su segundo embarazo

La creadora de contenido reveló a sus seguidores cuál ha sido el antojo más constante durante su segundo embarazo.

Luisa Fernanda W revelo uno de sus antojos de embarazo.

Luisa Fernanda W reveló uno de sus antojos de embarazo. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La creadora de contenido Luisa Fernanda W reveló hace unas semanas que se encontraba a la espera de su segundo hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno y desde entonces no ha parado de mantener a sus seguidores al tanto de esta nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enamora mostrando el elegante outfit de Máximo

Como lo ha manifestado en diversas ocasiones, la influenciadora está viviendo este embarazo de una forma completamente diferente al anterior, pues al parecer los síntomas están mucho más presentes en su día a día.

Y es que la mezcla de sus funciones laborales, el cuidado de Máximo y la etapa actual de su embarazo han hecho que ella de sienta muy agotada, así lo dejó ver días atrás por medio de sus redes sociales.

“Miren las que no tienen hijos, pues no me van a entender, tengo unas ojeritas, yo sé que hay mujeres que les tocará mucho porque a mí, y no me voy a quejar, sino que, estar embarazada, tener un bebé, pues porque máximo también es un bebé, tener que trabajar en este momento estoy como un chupo”, manifestó en aquella ocasión la hermosa influenciadora.

Ahora, hace un par de horas, luego de compartir su primer video de ASMR en el que probó diversos dulces colombianos entre los que destacaron varios como los quipitos y las papas de paquete, la empresaria apareció a través de las historias de su cuenta oficial, en donde cumula más de 17 millones de seguidores, para enseñarle a sus seguidores cuál era su antojo más contante en este segundo embarazo.

Se trata de un chicle que en su interior tiene un polvito ácido que ocasiona que se mezcle con sabores dulces, generando así un sabor bastante adictivo para las personas que aman este tipo de sensaciones.

“Este chicle me tiene como obsesionada. Es como un antojito de embarazada que me dio y lo mastico y lo saboreo con tantas ganas que lo pudieron notar en mi anterior historia. Pero es como puro antojo de embarazada”, explicó la creadora de contenido.

 

Luisa Fernanda W revelo uno de sus antojos de embarazo.

EL DÍA QUE ANUNCIÓ QUE SERÍA MADRE POR SEGUNDA VEZ

Los rumores que iniciaron hace varias semanas eran verdad, Luisa Fernanda confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram por medio de un emotivo video donde reveló detalles de la espera de su segundo hijo, con Pipe Bueno.

En el audiovisual se puede ver el momento exacto en el que la influenciadora está realizando una prueba de embarazo y luego junto a Pipe Bueno, se muestra muy emocionada al ver que el resultado es positivo.

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció”, escribió Luisa Fernanda W al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: "Estoy como un chupo": Luisa Fernanda W al hablar de su embarazo

13 Jun 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar