Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su parto

La también empresaria se sinceró con sus millones de seguidores sobre su segundo proceso de gestación.

Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su parto

Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su parto/ @luisafernandaw

La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W está viviendo las últimas semanas de se segundo embarazo que como bien lo ha hecho saber, han sido bastante complicadas. De hecho, reveló que en comparación con la gestación de Máximo, este segundo embarazo si se ha tornado muy difícil en cambios físicos, hormonales, de salud, etc.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Es por ello, que la atención de los internautas se ha centrado mucho en ella y su proceso clínico, tanto, que la propia paisa quiso habilitar la famosa dinámica de preguntas, para responder los interrogantes más comunes, entre ellos, cómo se siente actualmente.

Me siento muy feliz cuando preguntan cómo me siento, hoy me siento muy bien, por eso estoy aquí interactuando con ustedes porque mi semblante está como bien...

Tras esto, reveló que no ve la hora de tener a Domenic en sus brazos y que desde su primogénito, pudo descubrir el enorme amor que tiene para darle a sus hijos y que nunca pensó sentir. Sin embargo, quiso hablar sobre lo complicado que ha sido este proceso de gestación respecto al de Máximo, ya que según ella, este si le ha dado muy duro por tantos cambios hormonales y afectaciones en su salud.

Puedes leer: Epa Colombia admitió haberle sido infiel a Diana Celis con Karol

Luisa W reveló detalles de su parto

Tras esto, le preguntaron sobre los planes que tenía para su segundo bebé, lo cual no tuvo objeción en responder, dejando claro dónde nacerá su bebé y otros detalles sobre el mismo.

Si Dios quiere Domenic va nacer aquí en Bogotá, entonces uno paisa y el otro rolo, los dos con flows distintos pero sabrosos.

 

Luisa Fernanda W

También dijo, que no sabe todavía cómo distribuirá los tiempos entre sus dos hijos, por lo que quiso abstenerse y prefirió decir que hasta que tenga a su segundo bebé en brazos, podrá responderlo con sinceridad. Desde ahora, sabe que no será fácil pero dentro de sus planes está prestarle la misma atención a los dos.

También habló sobre los cambios hormonales que ha sufrído con este embarazo, ya que a veces se siente con el autoestima muy bajito. Culminó revelando que sí le hará Baby Shower a su hijo y que están próximos a cuadrar fecha.

No te pierdas: ¡Fin a los rumores! Epa Colombia y Karol Samantha desmintieron ruptura

18 Sep 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar