Luisa Fernanda W contó cómo predice ella su futuro

La influenciadora dedicó un inspirador mensaje a sus millones de seguidores sobre lograr lo que desean.

luisa fernanda w sobre predecir el futuro

Luisa W dedica inspirador mensaje (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W ofreció un contundente mensaje a sus millones de fanáticos sobre predecir el futuro. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde con atractivo baile a quienes le piden el tercer hijo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven compartió una atractiva fotografía. 

En la instantánea se mostró muy elegante, luciendo un ajustado y largo vestido de color pastel con brillos, cuya prenda acompañó con unos tacones bastante altos, algunos accesorios y su pelo suelto con ondas. 

Con dicha imagen aprovechó para dejarles un motivador consejo a sus admiradores sobre la importancia de luchar por sus sueños y así crearse el futuro que tanto anhelan. 

“La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. Confía en Dios, confía en tu visión y no te detengas”, escribió en la descripción de la publicación. 

luisa fernanda w sobre el futuro

Cabe mencionar que, la fotografía fue tomada varios meses atrás, pues ahora la empresaria luce una enorme barriguita de su segundo embarazo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno y a quien llamarán Domenic. 

Según ha confesado la famosa pareja, la paisa estaría superando el sexto mes de gestación de su pequeño. 

Hasta su suegra la elogió 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus sabias palabras. 

“Bellísima", "diosa", "Si así te ves hermosa, con uno de novia no me quiero imaginar, como en un cuento de hadas", "diva", "Omg, te vi en el altar", "Mamacita hermosa", "divina", "Eres hermosa mi Lu. Que gran trayectoria y muy merecido todo", "pero qué hermosaaaaaa Luisa", "Creer en ti y en los caminos que Dios tiene para nosotros, nada más que eso", "Hermosa apoteósica bella Diosa", "Eres una mujer increíble", "Muy linda, Dios te bendiga", "Eres increíble", "Te amo y te admiro millones", "Eres ejemplo a seguir", "Se ve muy linda con cabello oscuro", "Gracias por ser tan maravillosa, eres luz", "Inspiras mujer", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Su suegra, Martha Bueno, no tardó el elogiarla, destacando lo mucho que admira a la creadora de contenido. 

"Ella! Es simplemente ella! Y así tal cual la admiro respeto y quiero", agregó. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue disfrutando de su segundo embarazo junto al artista, además de continuar entreteniendo a sus millones de seguidores con sus diferentes publicaciones de tips de redes sociales, maquillaje, outfits, estilo de vida, entre otros. 

Además, de estar al frente de sus respectivos emprendimientos como su restaurante, aplicación y productos de belleza. 

No dejes de leer: Cuñada de Pipe Bueno reveló por qué Luisa W no se hablaría con Marilyn Oquendo

Luisa Fernanda W presume su embarazo bailando al ritmo de Karol G

Luisa Fernanda W reveló motivador video y su suegra la llenó de elogios

13 Ago 2022 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar