Luisa Fernanda W: conoce todo sobre esta creadora de contenido

Esta influenciadora paisa lleva varios años consolidando su comunidad en redes sociales y publicando contenido de interés para sus seguidores.

Esta influenciadora paisa lleva varios años consolidando su comunidad en redes sociales y publicando contenido de interés para sus seguidores.

Luisa Fernanda W: conoce todo sobre esta creadora de contenido | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W es una famosa youtuber e instagramer paisa de 28 años que ha ido ganando reconocimiento gracias a sus videos de múltiples temas como maquillaje, moda y entretenimiento.

También te puede interesar: ¡Celos a la vista! Luisa revela lo que siente cuando Pipe tiene que besar a otras mujeres.

Luisa nació en Medellín el 16 de julio de 1993 y aumentó su fama cuando participó en el programa de cocina, ‘MasterChef Celebrity’. Allí conoció a una de sus parejas con las que llevo una de sus relaciones más polémicas, Fabio Legarda.

Hace más de dos años, Legarda, quien era cantante de reggaetón, falleció y Luisa hizo varios eventos en su honor.

Sin embargo, muchos la señalaron y comentaron que su amor por el cantante no era sincero, ya que inició una nueva relación amorosa unos meses después con Pipe Bueno, cantante de música popular.

Recientemente, la famosa influencer lanzó su línea de maquillaje llamada ‘Divva’ y en el evento invito a importantes celebridades colombianas.

¿Cuál es su actual pareja?

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, es un cantautor caleño de 29 años que se fijó en Luisa luego de la muerte de Legarda. Actualmente viven juntos y tienen un hijo llamado Máximo.

Además, los dos emprendieron recientemente con la inauguración de un restaurante con temática mexicana llamado ‘Rancho Mx’.

¿Cuánto tiempo de relación tienen Luisa Fernanda y Pipe Bueno?

Los famosos que han enternecido las redes con varios videos y fotos de su hijo, llevan casi dos años juntos contando el añito de edad que tiene Máximo.

¿Cómo se conocieron Pipe Bueno y Luisa Fernanda?

Ellos dos se conocieron como tal en la grabación de un video musical de Pipe y en la que, por causalidad, Luisa fue con su expareja. Sin embargo, la relación no empezó sino hasta que Legarda falleció.

Luisa Fernanda W: conoce todo sobre esta creadora de contenido

¿Dónde vive Luisa Fernanda W?

La creadora de contenido tiene un lujoso apartamento a las afueras de Medellín que mostró recientemente en un ‘house tour’.

Este dulce hogar cuenta con sala para ver películas y jugar videojuegos, un amplio closet que tiene la pareja, una gran ducha en la que se bañan los dos junto a su hijo Máximo y muchos espacios más.

Luisa Fernanda W: conoce todo sobre esta creadora de contenido

Su actividad en redes

Luisa Fernanda cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y suele hacer publicaciones con sus diferentes looks, en los eventos a los que asiste o hace y también sigue haciendo sus tutoriales de maquillaje.

Una de sus publicaciones más destacadas está compuesta de una serie de fotos en el lanzamiento de su línea de maquillaje, ya que su vestido dejó impresionados a muchos y el evento también dio de qué hablar.

La publicación tiene más de 330 mil likes y 860 comentarios en donde la felicitan por ese logro y le desean los mejores éxitos.

Luisa Fernanda W: conoce todo sobre esta creadora de contenido

Para no perderse: Luisa Fernanda W cuenta por qué se alejó de sus amigos.

No dejes de leer: Jessica Cediel cantó en el restaurante de Pipe Bueno.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W y el angustiante suceso que la dejó encerrada en un baño.

01 Dec 2021 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar