Jessica Cediel cantó en el restaurante de Pipe Bueno

"Vuelve, quiero estar contigo", fueron parte de las rimas que coreó la presentadora a pulmón herido.

Jessica Cediel cantó en el restaurante de Pipe Bueno

Jessica Cediel cantó en el restaurante de Pipe Bueno/ Foto tomada de AFP

La guapísima presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia por su talento, belleza y por los contenidos que constantemente comparte con sus millones de seguidores.

La bogotana también se ha ganado el corazón de sus seguidores por la constante interacción que tiene con ellos, donde les muestra desde situaciones de su trabajo hasta su lado más íntimo.

Una muestra clara de ello fueron sus más recientes historias, donde se mostró compartiendo un domingo familiar nada más y nada menos que en Rancho MX, el restaurante del cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Lee también: Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

Jessica Cediel cantó a pulmón herido en Rancho MX

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fueron las historias donde Jessica compartió micrófono con la mariachi del restaurante y corearon pulmón herido "Mi talismán" de Ana Gabriel.

Vuelve, quiero estar contigo, ven y calma esta ansiedad, vuelve y sálvame que muero, en esta soledad que roba el valor a mi vivir

 

Jessica Cediel

Te puede interesar: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

Esta letra, la interpretación y el lugar donde estaba la presentadora fueron la combinación perfecta para que los seguidores avivaran después de mucho tiempo su relación con Pipe Bueno, insinuando que el canto iba para él.

Recordemos que Jessica es muy fan de la música y que constantemente se muestra cantanta y bailando al son de ella. Además, ha manifestado en diversas ocasiones el gran afecto de amistad que tiene con Pipe y de hecho con Luisa Fernanda W, con quien ha compartido en diversos eventos.

Puedes leer: Jessica Cediel mostró tamaño de sus pechos y fans asumieron embarazo

29 Nov 2021 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar