Luisa Fernanda W y el angustiante suceso que la dejó encerrada en un baño

La empresaria no podía abrir la puerta debido a que sus uñas en acrílico no le permitieron hacerlo.

Luisa Fernanda W quedo encerrada en un baño por sus largas uñas

Luisa Fernanda W y la preocupación que la aquejó por minutos tras quedar encerrada (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente fue foco de preocupación en las redes sociales luego de haber dado a conocer que al entrar a un baño se había quedado encerrada.

No dejes de leer: El amoroso mensaje de Pipe Bueno a Luisa W por su lanzamiento

La mujer que en los ultimos días se ha mostrado feliz tras haber lanzado su marca de maquillaje, al parecer se encontraba en un evento y cuando entró a hacer sus necesidades le puso seguro a la puerta sin poder quitarlo nuevamente.

Todo esto, ella misma lo mostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que aseguró que estaba teniendo un episodio de claustrofobia al no poder salir del lugar. 

La famosa llevaba puesto un ajustado y elegante vestido de color negro y en su cabeza, tenía unas largas extensiones que fueron recogidas con una moña.

La mujer dejó ver que el motivo por el cual ella intentaba girar la perilla, pero no podía, se debió a sus largas uñas en acrílico que no le permitían manejar con efectividad el artefacto de la puerta.

Por lo cual, aunque uno de sus guardaespaldas estaba intentando ayudarla del otro lado, ella después de varios minutos logró salir y se divirtió con lo que pasó.

Es importante mencionar que Luisa ha estado llevando un proceso activo de sus negocios, por lo que ha asistido a varios eventos dando a conocer no solamente sus productos de belleza sino también, el restaurante mexicano que abrió junto a Pipe Bueno y otros socios.

Revive aquí el angustioso momento por el que pasó Luisa Fernanda: 

Luisa Fernanda W y el angustiante suceso que la dejó encerrada en un baño

Mira también: Pipe Bueno se mostró más amoros que nunca con Luisa Fernanda W

Para no perderse: Luisa Fernanda W mostró cómo le cambia le pañal a Máximo con las uñas largas
 

29 Nov 2021 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar