¡Celos a la vista! Luisa revela lo que siente cuando Pipe tiene que besar a otras mujeres

¿Celos a la vista? La creadora de contenido confesó que incluso ha tenido que estar ahí para ese tipo de escenas.

Luisa W revela lo que siente cuando Pipe tiene que besar otras mujeres

Luisa W revela lo que siente cuando Pipe tiene que besar otras mujeres/ Foto tomada de Instagram @Pipebueno

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W es una de las mujeres más sonadas y queridas del país, por su amorosa relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y por los proyectos que constantemente comparte con sus milones de seguidores.

Por ello, en los últimos años y tras su unión con el cantante, se les ha visto un crecimiento profesional, personal y social como padres, artistas y ahora en su nueva faceta de empresarios, la cual empezó con mucho éxito para los socialities.

Una muestra de ello fue el reciente lanzamiento de su línea de maquillaje DiVva, con el que promete además de amor, mucha calidad en cada uno de sus productos. Además en meses anteriores lanzaron inauguraron un lujoso restaurante a las afueras de Bogotá: Rancho MX.

Lee también: Luisa Fernanda W cuenta por qué se alejó de sus amigos

Luisa Fernanda W confiesa si le dan celos ver a Pipe en escenas de besos y cama con otras mujeres

La mujer activó en las últimas horas una caja de "preguntas chéveres" donde además de contar parte de su proceso viviendo en Bogotá, respondió el cuestionante que según ella, es de los más comunes por sus fanáticos: ¿sentiste celos cuando Pipe besó a Karol Sevilla?

 

Luisa Fernanda W

Lee también: Jessica Cediel cantó en el restaurante de Pipe Bueno

En modo de chisme Pipe esta grabando otra serie donde le toca besar a otras dos chicas que por cierto, divinas y ¿qué me toca hacer a mí? ¡Apoyarlo!

La joven también añadió que: "cuando salgan estas dos series, la de Disney que protagonizó Pipe y esta otra que también está protagonizando, míramos a ver si me van a dar celos o no, aunque he visto besos en vivo y en directo, es que tengo nivel de soporte".

Te puede interesar: Pipe Bueno se mostró más amoros que nunca con Luisa Fernanda W

En conclución la mujer afirmó que es generosa con su pareja aunque a ella no le encanté esas situaciones pero que solo le queda respirar y tomarlo de la manera profesional en que se está haciendo.

01 Dec 2021 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar