Luisa Fernanda W cuenta por qué se alejó de sus amigos

La ahora empresaria rompió el silenció frente al interrogante más común de sus seguidores.

Luisa Fernanda W cuenta por qué se alejó de sus amigos

Luisa Fernanda W cuenta por qué se alejó de sus amigos/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W es una de las mujeres más sonadas y queridas del país, por su amorosa relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y por los proyectos que constantemente comparte con sus milones de seguidores.

Mismos que en los últimos años han visto el crecimiento profesional, personal y social de la antioqueña, que a diario sorprende con nuevas apuestas que la han llevado a materializar los sueños por los que ha trabajado tantos años.

Lee también: Jessica Cediel cantó en el restaurante de Pipe Bueno

Una muestra de ello fue el reciente lanzamiento de su línea de maquillaje DiVva, con el que promete además de amor, mucha calidad en cada uno de sus productos, que parecen ser de primera categoría en si categoría. Además en meses anteriores lanzó junto al padre de su bebé, un restaurante a las afueras de Bogotá: Rancho MX.

Tras su innegable éxito y su nueva faceta como empresaria, a Luisa se le ve relacionada con nuevas figuras públicas del medio, con las que parece haber estrechado lazos muy íntimos y hoy, hacen parte del proceso de su nueva vida en Bogotá. situación que ha despertado la duda de sus seguidores frente a sus amigos de toda la vida, ¿qué pasó con ellos? ¿ya no se hablan?

Te puede interesar: Pipe Bueno se mostró más amoros que nunca con Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W: ¿Qué pasó con sus amigos de toda la vida?

La mujer activó en las últimas horas una caja de "preguntas chéveres" donde además de contar parte de su proceso viviendo en Bogotá, respondió el cuestionante que según ella, es de los más comunes por sus fanáticos: ¿qué pasó con sus amigos de toda la vida?

Creo que quizás tienes esa percepción y a lo mejor otras personas también la tienen, puesto que ya no vivo en la ciudad donde viven la mayoría de mis amigos. Aquí donde estoy viviendo actualmente también estoy haciendo amigos nuevos y salgo con ellos solo que no lo muestro tanto

 

Luisa Fernanda W

Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W y el angustiante suceso que la dejó encerrada en un baño

La joven continuó explicando que aún conserva su mayoría de amigos porque esos, han sido sus amigos de casi toda la vida, pero que por cuestiones de distancia y ocupaciones ha sido difícil coincidir con ellos como lo hacía antes, pero que no por eso dejarán de ser sus amigos ni de ocupar un lugar valioso en su corazón.

Además, reveló que en los eventos de inauguración que hicieron en Rancho y en su reciente lanzamiento de línea de maquillaje, ha podido hacer amistad con reconocidas personas del medio, con las que se siente muy a gusto de compartir ya que han demotrado tener un gran corazón y humildad.

Puedes leer: Luisa Fernanda W mostró cómo le cambia le pañal a Máximo con las uñas largas

He conocido gente maravillosa, osea prospecto de buenos amigos y me he sorprendido con la personalidad de mucha gente que hace parte del medio, en que son personas tan humildes, tan nobles, tan humanas...

Luisa concluyó diciendo que el hecho que no se mantenga con sus amigos como antes, no significa que no sigan siendo sus amigos, ya que para ellos, la amistad va mucho más allá de verse o hablar todos los días.

01 Dec 2021 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar