Influencers

Luisa W le puso barba a Máximo y muchos destacaron su parecido con Pipe Bueno

La influenciadora se sorprendió por el parecido del niño con el cantante, pero algunos lo compararon con Maluma.

13 Jul 2022 11:00Por: canalrcn.com

La influenciadora Luisa Fernanda W abrió el debate en sus redes sociales sobre a quién se parece más su hijo Máximo luego de ponerle un filtro con barba. 

Te puede ineresar: Luisa Fernanda W respondió a críticas por cómo se viste en embarazo

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, la paisa compartió un video en el que se mostró poniéndose este filtro para luego dejar ver a su pequeño con el mismo filtro, quien no paraba de reírse al verse así. 

De inmediato, la creadora de contenido optó por cuestionar a sus admiradores a quién se les parece así, pues estaba convencida que se parecía mucho a ella, pero comenzó a dudar. 

“Omg ya no sé si se parece a mí”, escribió en la descripción de la publicación, donde logró miles de “me gusta” y decenas de respuestas de sus seguidores. 

Sus seguidores lo compararon hasta con Maluma 

En su mayoría resaltaron que sin duda alguna se parecía a su papá, el cantante Pipe Bueno, otros insistieron en que se sigue pareciendo a ella, mientras otros no tardaron es agregar que se les parecía al padrino, el artista Maluma. 

maimo con barba

“La misma cara del papá”, “luisa se parece a Pipeeeeeeee”, “eso es mero papá”, “jajaja un mini Bueno por ahí”, “igualito al papá”, “ayy es el mismo papá”, “jajaja es Pipeeee”, “se parece demasiado al papá”, “el nene es igualito al papá”, “se parece a Pipeee”, “jajajajajajjaja tan lindo”, “la misma cara del papá”, “tan lindo”, “divino”, “ay se parece al papá muchísimo..con la barbita”,  “se parece a ti”, “es muy parecido a Lua”, “Idéntico al papá JAJAJA”, “Qué cosita más hermosa”, “puro el papá qué divino”, “qué lindos”, “ayyy se parece a Maluma”, “cómo que se parece al padrino Maluma JAKAJAJAJAJAJA”, “se parece a Maluma”, “la misma cara de Maluma”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Por ahora, sus seguidores no solo están fascinados con el hijo mayor de la influenciadora y el cantante, sino que también están a la expectativa de a quién se parecerá más su segundo bebé. 

Recordemos que la famosa pareja está esperando a su segundo hijo, a quien llamarán Domenic, según confirmaron en sus redes sociales. 

Por ahora, Luisa Fernanda W tiene cinco meses de embarazo y poco a poco ha ido compartiendo con sus admiradores cómo ha vivido este proceso. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presumió los dedos de sus pies y fue elogiada

Luisa Fernanda W lució vestidos de sol random que compró

Luisa Fernanda W hizo inéditas confesiones sobre su embarazo