Luisa Fernanda W reveló tierno video de Pipe Bueno besándole la barriguita

La influenciadora y el cantante enamoraron a miles de sus seguidores con su amoroso momento.

luisa fernanda w tierno momento embarazo con pipe bueno

Pipe Bueno y su tierno momento con Luisa W (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno derritieron de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy cariñosos. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se vestiría para ir de rumba embarazada

La encargada de revelar el tierno momento fue la creadora de contenido, quien, a través de su s historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró junto al artista en medio de un merecido descanso. 

Pipe Bueno y Luisa W enamoran a sus seguidores

La famosa pareja se fue de viaje a un paradisíaco lugar en compañía de la familia del cantante en marco del cumpleaños de Miguel Ángel Bueno, hermano del artista. 

Mientras disfrutaban de un momento en la piscina, la paisa se dejó ver sentada en la orilla y el artista aprovechó para besarle la barriguita de casi seis meses de embarazo.

Recordemos que están esperando a su segundo hijo Domenic, como decidieron llamarlo, y quien llegará a hacerle compañía a su hijo Máximo

El caleño se mostró dándole muchos besos a la pancita y hablándole a su pequeño, enamorando a miles de admiradores. 

pipe bueno tierno momento con luisa fernanda w

Tras su revelación y luego de ser reposteada por páginas como Famosos Hasta la Z, varios internautas los llenaron de halagos por el romántico momento y les desearon lo mejor con la pronta llegada del nuevo integrante de la familia. 

Asimismo, la influenciadora aprovechó para dejarles un inspirador mensaje a sus seguidores sobre la importancia de luchar por los sueños. 

Reveló uno de sus métodos para tener claras las metas que quiere, señalando que siempre lleva con ella una libreta donde escribe lo que desea obtener y dejar atrás. 

“Escribo agradeciendo en tiempo presente eso que quiero manifestar. Hace cuatro años escribí un texto súper bonito de un sueño que tenía y que hoy en día es una realidad y me pongo a pensar que uno no solo atrae las cosas con solo escribirlas, sino trabajar por esos propósitos porque no todo es como que lo pienso y lo atraigo, no, levántate todos los días a trabajar por eso, porque si lo empiezas a construir desde ya, mañana eso va a llegar, cuando uno trabaja por lo que uno sueña, no hay cómo fracasar”, contó. 

De igual manera manifestó que para ella hacer esto es un proceso muy liberador y le ha servido para seguir adelante y sentirse más tranquila, además de resaltar también sus cualidades.  

No dejes de leer: Luisa W compartió reflexivo mensaje con sus seguidores

El look de Luisa Fernanda W para acompañar a Pipe Bueno a sus grabaciones

“Amistades hipócritas”: Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W ya no serían amigas

23 Jul 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar