Lowe León aclaró si existe o no rivalidad con Felipe Saruma

En exclusiva para SuperLike, Lowe León respondió qué opina de Felipe Saruma, esposo de Andrea Valdiri.

El cantante barranquillero Lowe León habló en exclusiva para canalrcn.com y SuperLike de su carrera artística, sus más recientes lanzamientos y toda la polémica en torno al tema de su paternidad con Adhara, la hija menor de la famosa bailarina Andrea Valdiri.

Recordemos que, el cantante y la bailarina han estado en el foco mediático por todo el proceso legal que adelantan desde hace más de un año con respecto a la paternidad de Lowe sobre Adhara.

Precisamente, fue hasta hace un mes que salió el resultado de la prueba de ADN, que arrojó un 99,9% de compatibilidad entre el cantante y Adhara.

¿Qué novedades hay en su proceso legal con Andrea Valdiri?

El cantante contó en exclusiva que, ha sido un tema complejo por haber una menor de edad de por medio, no obstante, aseguró que todo está en manos de sus abogados y que están trabajando en el restablecimiento de sus derechos como papá tras el resultado de la prueba de ADN.

De igual forma, contó que, se siente emocionado por pronto poder acercarse a ella como su padre y presentarla con su otro hijo, Luis Eduardo León, fruto de su relación con Liceth Córdoba.

Me encuentro muy feliz porque dentro de poco podré estar con mi hija y ella podrá compartir con su hermano.

¿Existe rivalidad entre Lowe León y Felipe Saruma?

Otras de las personas que han estado asociadas a todo esta polémica entre Lowe y Andrea Valdiri, son las parejas respectivas de ambos, en especial el de Andrea, el influenciador Felipe Saruma, quien ha estado a cargo de Adhara desde su nacimiento, siendo esa figura paterna para la menor.

Por eso, esta cercanía entre Felipe y Adhara, generó varios especulaciones de una posible rivalidad entre el cantante y el influenciador por la bebé, sin embargo, en exclusiva para SuperLike, Lowe aclaró qué piensa sobre Felipe y si tiene algún tipo de rivalidad con él.

Es el esposo de la mamá de mi hija y ella es parte de ese núcleo familiar, yo solo tengo palabras de agradecimiento.

¿Quieres conocer toda la respuesta del cantante? No te pierdas todos los detalles de esta entrevista con Lowe León en la parte superior de esta nota.

08 Jun 2023 19:09Por: canalrcn.com