Mamá de Lowe León publicó fotos con su nieta, Adhara Valdiri en su cumpleaños

La mamá de Lowe León, abuela de la hija de Andrea Valdiri sí fue invitada a su cumpleaños.

La mamá del cantante publicó fotos junto a su nieta Adhara en sus redes.

La mamá del cantante Lowe León sí estuvo invitada al cumpleaños de su nieta. Fotos: @loweleon @andreavaldiririos

Una de las invitadas más esperadas en el cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri, era su abuela paterna, la señora Gilma Jácome. Y sobre todo desde que se confirmó la paternidad de su hijo Lowe León, pero se sabe además que esto generó mucha más controversia en redes, porque él decidió salir a hablar y hasta llorar en televisión nacional.  

Es por eso que muchos esperaban saber si la abuela biológica de la niña estaría presente, pues en su primer cumpleaños fue invitada y también se vio muy feliz de compartir con su nieta, pese a la situación que su hijo pasa con la influenciadora Andrea Valdiri.  

Y eso pasó está vez también, la misma Valdiri fue la encargada de mostrarle a sus miles de seguidores que ella había invitado a la abuela de su hija que ambas estaban felices de compartir tiempo juntas. Ya que vale la pena destacar que en pocos momentos de la vida de la pequeña se ha visto a la abuela paterna, lo cierto es que ella dejó saber lo feliz que estaba al lado de Adhara.  

Las imágenes de la mamá de Lowe León junto a su nieta Adhara  

Esto hizo que de inmediato más de uno no dudara en comentar y hasta abrir debate por esto. Pues en las redes sociales de la señora Gilma Jácome no se ven fotos con sus otros nietos, sobre todo con el que recientemente tuvo el cantante Lowe León con su actual pareja. Muchos consideran que es “fama” que busca la señora, mientras otros aseguran que no tiene una buena relación con la actual pareja de su hijo. 

Lo cierto es que, en redes sociales, la abuela de Adhara Valdiri mostró tres imágenes junto a su nieta y dejó un sentido mensaje que de inmediato tuvo más de 17 mil ‘likes’, las imágenes se viralizaron en redes y además cientos de comentarios a favor y en contra de la mamá de Lowe León y el tiempo que pasa con su nieta.  

 

“Feliz cumpleaños 2 para mi adorada nieta Adhara, desde el día en que me enteré de tu llegada te convertiste en la reina de mi vida. Tu abuelita Gilma Amarís Jácome, te ama con todo el corazón”, escribió la abuela paterna de la niña en su cuenta de Instagram junto a las tres fotos de su cumpleaños.  

Debate en redes por la acción de la mamá de Lowe León  

Esto en redes generó debate, porque muchos también creen que la señora no tiene una buena relación con su hijo, mientras que otros aseguran que ella no se lleva con la actual pareja de Lowe, y hay comentarios en los que aplauden el hecho de que la señora Gilma nunca haya dudado de que Adhara era su nieta. 

“Qué lindo, Adharita tiene 3 abuelita, la abuelita del donante, la de su papá SARUMA y la abuelita por parte de mamá”, “yo creo que esa señora no quiere al hijo”, “esa señora es digna de admiración y respeto. Dios la bendiga porque siempre creyó en su instinto de abuela”, “y me late que ella no es que se la lleve muy bien con la señora esposa del Lowe León”, “de esas abuelas que a pesar de los problemas de los padres jamás se ha olvidado de su nieta”, “como que a los otros nietos no los quiere o es pura farándula... detrás de este show esta la mae de la niña también... no es casualidad”, “para amar no hay excusas, la señora si sabe que es eso. La aplaudo mi señora”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron a la más reciente publicación de la mamá de Lowe León. 

18 Dec 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar