Manuel Turizo le habría dedicado canción a Jenn Muriel en concierto

La influenciadora Jenn Muriel se mostró bastante efusiva durante una canción en especial de Manuel Turizo.

jenn muriel en concierto de manuel turizo

Jenn Muriel fue la invitada especial de Manuel Turizo a su concierto en Medellín. (IG/ @jennmuriel y AFP/ David Dee Delgado)

Los nombres de la influenciadora Jenn Muriel y el cantante Manuel Turizo han empezado a ser asociados sentimentalmente en los últimos días en páginas de entretenimiento luego que publicaran un video bailando bachata de manera especial.

Tras esta publicación los internautas y seguidores de los dos empezaron a debatir sobre ese curioso videoclip en el que se les veía bastante química y cercanía.

A toda esta ola de rumores y especulaciones que han empezado a coger fuerza ahora se suma la presencia de la influenciadora en un reciente concierto del artista de Montería.

Jenn Muriel fue invitada especial de Manuel Turizo a su concierto

La antioqueña fue invitada por el intérprete de 'La bachata' a su más reciente concierto en La Macarena en la ciudad de Medellín. A través de sus redes sociales la modelo se dejó ver disfrutando de este show junto a varias amigas con las que se tomaron algunos traguitos.

Al parecer estos 'traguitos' habrían tenido su efecto, pues la generadora de contenido se veía cada vez más emocionada en sus historias y en una de ellas decidió cantar a 'grito herido' uno de los éxitos del cantante, 'Quiéreme mientras se pueda'.

¿Manuel Turizo le dedicó 'Quiéreme mientras se pueda' a Jenn Muriel?

Aunque la antioqueña compartió varias historias de su experiencia en el concierto de Manuel Turizo, solo grabó una canción en especial, 'Quiéreme mientras se pueda', en la que el cantante decidió quitar la pista para cantarla a acapela y con gran sentimiento.

Esta escena fue grabada por Jenn quien la cantó con gran sentimiento y junto al video compartió parte de la letra haciéndo enfásis en un fragmento de esta.

Quiéreme mientras se pueda, no he visto la primera historia de que alguien se muere y algo se lleva, esta vida es pasajera.

Sin duda, estos constantes acercamientos entre Jenn y Manuel están despertando la curiosidad de los internautas que desde ya empiezan a hacer sus apuestas por un posible romance entre ambos.

Cabe resaltar que, la influenciadora  desde que terminó su relación con el influenciador Yeferson Cossio no se ha vuelto a dejar ver saliendo con nadie, por eso, genera gran debate esta cercanía con el oriundo de Montería.

13 Jun 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar