Andrea Valdiri enternece al mostrar los dotes artísticos de Adhara

La influenciadora Andrea Valdiri mostró con gran orgullo el talento de Adhara para pintar.

cumpleaños adhara valdiri

Andrea Valdiri celebró por todo lo alto los dos años de vida de Adhara. (IG/ @andreavaldirisos)

Una de las bebés más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años es Adhara, la hija de la creadora de contenido y bailarina Andrea Valdiri con el cantante Lowe León.

Esta pequeña es una de las más buscadas en internet debido al gran reconocimiento de la barranquillera y también a toda la polémica que ha pasado entre ella y Lowe León por la paternidad de la menor.

Precisamente, la bailarina y el cantante llevan más de un año en una disputa legal por los derechos del cantante como papá de Adhara, no obstante, hasta el momento lo único que se conoce es que el artista quiere que Valdiri lo deje compartir tiempo junto a la menor.

Algo que parece que no sucederá pronto, ya que, la menor estuvo de cumpleaños este 7 de junio y como era de esperarse Andrea le realizó una mega fiesta en la que estuvo presente su esposo, Felipe Saruma, su familia y también la mamá de Lowe León.

La magnifica fiesta de cumpleaños que Andrea Valdiri le hizo a Adhara

La barranquillera decidió organizarle a su hija una asombrosa celebración de cumpleaños al aire libre, específicamente en lo que parece una granja de animales, ya que en las fotos y videos compartidos en sus redes se puede observar este escenario.

En las instantáneas y videos se puede ver a la menor disfrutando de su fiesta de cumpleaños haciendo diferentes actividades lúdicas como juegos de destreza, tiro al blanco, carrera en cuatrimotos y también un taller de pintura.

Andrea Valdiri presumió la vena artística de Adhara

Precisamente, la bailarina barranquillera quiso enfocar un tierno momento de la celebración de su hija, en el que ella está pintando un cuadro con temperas, al parecer según comentan en el video, la pequeña estaba dibujando el sistema solar.

Por lo que se ve en el video, esta es una de las actividades favoritas de la pequeña, y por eso, Andrea habría hecho enfásis en que durante la celebración su hija y demás niños tuvieran un espacio creativo. Estos clips de la fiesta de la pequeña tienen encantados a los seguidores de Valdiri, quienes han aprovechado los comentarios para dejar sus felicitaciones y elogios.

07 Jun 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar