“Con usted han trapeado el piso”, Lowe León le respondió a la mamá de la Valdiri

El cantante y la madre de la influenciadora intercambiaron fuertes mensajes en redes sociales.

El cantante Lowe León no tardó en contestarle a Carmen Valdiri, la madre de la influenciadora Andrea Valdiri, luego de que reaccionara a las declaraciones del artista junto a su abogado sobre el proceso legal que atraviesa sobre su paternidad de la pequeña Adhara

Te puede interesar: Lowe León habló de la crianza que Saruma le está dando a Adhara Valdiri

En su publicación detalló que él nunca ha querido estar lejos de la niña y reveló que la empresaria aceptó hacerle la prueba de ADN a la bebé. 

“Tantas mentiras, ahora hablando del amor, el que no respeta a su madre y la trata mal ¿será buen padre? Tanta hipocresía. Hágase un examen de conciencia”, fueron las palabras de la mamá de la bailarina al conocer las palabras que expresó León sobre dicho proceso. 

Lowe León le respondió a la mamá de Andrea Valdiri 

Tras conocer su reacción, el cantante no tardó en contestarle y lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores. 

“El examen de conciencia se lo tiene que hacer usted, usted y su familia negaron mis llamados para saber de la niña ¿por qué nunca me dieron información? No hablemos de tratar mal cuando con usted han trapeado el piso miles de veces y respecto a lo de mi mamá fue algo similar a la violencia que vivió su hija. Me imagino que esta parte no la entiende ¿no? Vaya busque información al bienestar familiar y corrobora lo que le digo. No hable de lo que desconoce. Si usted todavía vive resentida con la vida y lo que le hicieron, no pretenda hacerle un daño a un ser inocente hablando mal de su papá”, expresó. 

Asimismo, envió un mensaje a todos aquellos que no es de acuerdo con él, detallando que falta muy poco para poder conocer a la bebé. 

“Quiero que sepan que me vale mon** si me tengo que ir contra el mundo entero contra todos esos resentidos que no tiene ni p** idea de este calvario porque si de algo estoy seguro es que el día que dicten sentencia y pueda estar con mi hija todo esto habrá valido la pena. Ya estamos en recta final”, agregó. 

lowe leon le responde a la mama de andrea valdiri

Por el momento, la barranquillera no se ha pronunciado al respecto, pero desde ya miles de internautas le han manifestado su apoyo en esta compleja situación. 

No dejes de leer: Lowe León celebra una "maravillosa noticia" sobre Adhara y Andrea Valdiri

Abogado de Lowe León dio adelantos del proceso de paternidad de Adhara Valdiri

Andrea Valdiri invitó a mamá de Lowe León al cumpleaños de Adhara

15 Jul 2022 14:28Por: canalrcn.com