Abogado de Lowe León dio adelantos del proceso de paternidad de Adhara Valdiri

El profesional aseguró que pronto se conocería la verdad sobre este caso de filiación natural.

Abogado de Lowe Leon dio adelanto del proceso de Adhara.

Abogado de Lowe León dio adelanto del proceso de Adhara. (Foto tomada de Instagram: @loweleon_ @andreavaldirisos).

El cantante Lowe León, quien es exnovio de al influenciadora y bailarina, Andrea Valdiri vuelve a ser noticia luego de que su abogado asegurara por medio de las redes sociales que en el transcurso de la tarde de este jueves 14 de julio saldría a la luz más detalles sobre el proceso de la paternidad de Adhara.

Te puede interesar: ‘Aquí está tu papá, Lowe León a su supuesta hija con Andrea Valdiri

Y es que desde que la pequeña nació, la bailarina profesional ha dejado claro que no quiere que León se relacione con la infanta, a raíz de que su relación terminó al parecer por una infidelidad de parte de él y posteriormente puso en duda su paternidad al exigir una prueba de ADN.

¿QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LOWE LEÓN?

A través de una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Lowe publicó un video en el que su abogado Mauricio Cuello Fernández asegura que pronto se sabrá “la verdadera realidad de este caso”, en el que el padre es quien ha buscado “por todos los medios” reconocer legalmente a su hija.

“Quería contarles un caso que me ha llamado mucho la atención y me ha conmovido. En mis diez años de carrera profesional, jamás había visto un proceso de filiación natural en el cual el padre era el mayor interesado por todos los medios en registrar a su hija (…) En el caso que yo estoy trabajando hace aproximadamente dos meses mi cliente es quien a, por todos los medios, tratado de registrar a la menor, incluso antes de nacer. Y ese caso va a marcar la historia de los procesos de familia en Colombia, debido a que es un caso muy famoso, pero en el cual se dijeron muchas verdades, pero también se dijeron muchas mentiras y Colombia hoy va a conocer la verdadera realidad de este caso”, manifestó el abogado.

 

Abogado de Lowe Leon dio adelanto del proceso de Adhara.

No dejes de leer: Andrea Valdiri invitó a mamá de Lowe León al cumpleaños de Adhara

05 Jul 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar