Lowe León habló de la crianza que Saruma le está dando a Adhara Valdiri

El cantante, en compañía de su abogado, habló sobre la situación legal que vive junto a Andrea Valdiri.

elogios de lowe leon para saruma

Lowe León explicó que se siente feliz por las nuevas noticias. (tomadas de Instagram: @loweleon_ y @felipesaruma)

Palabras de elogio. Sí, en un en vivo en su red social de Instagram, Lowe León habló de cómo va el proceso legal que lleva para poder reconocer la hija que tuvo junto a Andrea Valdiri (Adhara Valdiri), mismo en el que reconoció las cosas buenas que ha hecho Felipe Saruma en su rol de padre.  

Te puede interesar: Lowe León celebra una 'maravillosa noticia' sobre Adhara y Andrea Valdiri

Durante la tarde de este día jueves, Lowe aseguró que realizaría un directo en compañía de su abogado, con el fin de contar cómo iba el proceso ya mencionado. En la publicación con la que anunció el mismo, salía su nuevo abogado contando algunos detalles del proceso, pero también dejando abierto el tema del que trataría el ‘en vivo’ en horas de la noche.

Llegó la hora, y más de 18 mil personas se contactaron al ‘live’, mismo que empezó con un tono muy conciliatorio, pero sobre el cual se hicieron varias denuncias alrededor del proceso de obtener el registro civil de la menor, el cual fue buscado por las 14 notarias con las que cuenta la ciudad de Barranquilla, y el cual aún no tienen, pues explicaron que al hallar la notaría que lo tiene, esta se negó a dárselo, situación por la que les ha tocado recurrir a una acción de tutela para adquirirlo.

Los elogios de Lowe para Felipe Saruma

La conversación entre León y su abogado siguió, y en un momento el cantante tocó el tema de la nueva vida de Andrea Valdiri, sobre la que aseguró que su fin de todo esto “no es entorpecer su vida familiar”, que en lo único que él ha pensado es en el bienestar de la menor. Tras esto dejó una frase sobre el esposo de la influencer (Felipe Saruma) que aún no se le había leído o escuchado.

No tengo odios en contra de él (haciendo alusión a Saruma), de hecho siento que ha hecho un gran papel

Además, durante ese mismo pasaje de la conversación, Lowe aseguró que Felipe es una persona "muy talentosa", y que se ve que es de un "gran corazón", por lo que explicó, de nuevo, que el problema no es con él, ni nunca ha sido, que lo único que quiere es que la niña no tenga "problemas en el futuro".

Tras esto, la caja de comentarios empezó a explotar, y varios de los espectadores reaccionaron a estas frases, asegurando que Felipe Saruma ha sido un gran padre para la niña; aunque otros se fueron a favor de León, y explicaron que él también cuenta con sus derechos como el padre biológico de la menor.

En conclusión, el abogado y el cantante se mostraron felices por una noticia que recibieron, pues Andrea Valdiri habría iniciado un proceso de filiación (proceso que tiene como objetivo definir la línea de parentesco que une a los padres con sus hijos), mismo que para ellos establecería la verdad de lo sucedido.

Entre otros temas: Felipe Saruma le jugó divertida broma a Andrea Valdiri

15 Jul 2022 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar