Lowe León celebra una "maravillosa noticia" sobre Adhara y Andrea Valdiri

El cantante se pronunció a través de sus redes y compartió una información muy importante junto a su abogado.

Lowe Leon conocera si adhara es su hija o no

Andrea Valdiri aceptó prueba de paternidad para Adhara (Foto: @andreavaldirisos y @loweleon_)

En las últimas horas, los nombres de Andrea Valdiri y Lowe León se convirtieron nuevamente en tendencia, pues el cantante anunció que durante la noche del 14 de julio haría unas declaraciones muy importantes sobre un caso que lleva adelantado.

Te puede gustar: Lowe León habló de la crianza que Saruma le está dando a Adhara Valdiri

Junto a su abogado Mauricio Cuello, Lowe comentó cómo va el proceso para saber si es o no el padre de Adhara Valdiri, una hermosa bebé que nació fruto de su relación con la empresaria barranquillera Andrea Valdiri.

La relación de La Valdiri y Lowe fue tendencia durante varios meses; sin embargo, de un día para otro sus seguidores se percataron de que todo había llegado a su fin, aunque a los dos los unía uno de los lazos más importantes: el de ser padres.

Habrá una prueba de paternidad en el caso de Lowe León

Por su parte, el cantante y su abogado hicieron un Instagram Live por el cual comentaron detalles del proceso y hablaron de una noticia que los tiene muy felices.

Yo nunca he querido estar lejos de la niña… Gracias por esta maravillosa noticia, Adhara seguirá en su espacio y con su familia, tú sabes (Andrea) que yo no soy un mal hombre

No dejes de ver: Andrea Valdiri invitó a mamá de Lowe León al cumpleaños de Adhara

La noticia a la cual se refiere León es porque, según su abogado, Andrea Valdiri habría iniciado un proceso de filiación.

¿Qué es investigación de filiación?

Según el ICBF, este proceso “tiene como objetivo definir “la línea de parentesco que une a los padres con sus hijos” y, ante su importancia, el legislador ha reconocido que, en el desarrollo de este proceso, la práctica de la prueba científica (ADN) tiene un importante valor porque garantiza en un mayor grado de certeza el vínculo filial de las personas, entre quienes se encuentran los niños, las niñas y los adolescentes”.

Después de intentar en varias oportunidades en obtener el registro de nacimiento de Adhara Valdiri, Andrea aceptó que le hagan una prueba de ADN a la menor para que quede claro el tema de la paternidad.

Mi cliente y su familia celebran esta decisión… Con esta prueba se establecerá la verdad

Además, Lowe León confesó que siempre ha querido responder por la bebé, “yo no salí corriendo… han vendido una mentira”.

Finalmente, el cantante aceptó responder algunas preguntas de sus seguidores y aprovechó para enviarle un mensaje muy especial a Andrea con el cual le agradece por haber tomado esta decisión, pues espera muy pronto poder compartir con Adhara.

Por si te lo perdiste: Abogado de Lowe León dio adelantos del proceso de paternidad de Adhara Valdiri

20 Dec 2023 21:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar