Andrea Valdiri invitó a mamá de Lowe León al cumpleaños de Adhara

La bailarina subió a su cuenta de Instagram algunas imágenes del esperado evento.

andrea valdiri

El hecho generó intriga en los fanáticos. (Foto tomada de Instagram:@andreavaldirisos)

Andrea Valdiri no deja de ser centro de atención en las redes sociales. Esta vez, la barranquillera fue tendencia debido al cumpleaños de su segunda hija, Adhara, la cual es fruto de su relación con el cantante Lowe León.

Sigue viendo: Felipe Saruma enternece las redes con inéditas fotos de Adhara recién nacida

A pesar de la tormentosa relación entre la costeña y el artista, Valdiri ha tenido el apoyo de su actual esposo, Felipe Saruma, quien se ha hecho cargo de gran parte de la crianza de Adhara. El día de ayer, la pequeña cumplió un año de vida, el cual, por supuesto, fue celebrado por todo lo alto.

La temática escogida fueron las flores, la cual se acompañó por medio de una delicada decoración que contenía abejas, margaritas y tiernas figuras animadas, haciendo honor a la existencia de la pequeña bebé.

Asimismo, tanto Isabella (hija mayor de Andrea) como Adhara utilizaron el mismo ‘outfit’: un tierno vestido de color gris, que se acompañaba de unas delicadas flores blancas. ¡Todas unas princesas!

Por supuesto, ‘La Valdiri’ no se quedó atrás, ya que lució su increíble silueta junto a unos ajustados jeans, y una tierna camisa de flores amarillas. Sin embargo, lo que más resaltó dentro de su vestimenta fue un sombrero tipo “espantapájaros”, el cual le hacía honor a la temática de la fiesta.

Felipe Saruma no pasó desapercibido, ya que a pesar de no estar muy conectado con el tema de la reunión, posó sonriendo junto a ‘Adharita’. ¡Una ternura!

 

andrea valdiri

 

La presencia de la abuela

Cómo se venía comentando, la relación entre el padre biológico de Adhara y Valdiri no es la mejor, ya que la influenciadora ha dicho en repetidas ocasiones que el cantante no se ha hecho responsable de la paternidad.

Sin embargo, en la reunión estuvo presente la mamá de Lowe. Esto se supo gracias a que Andrea publicó una fotografía bajo la descripción: “con las abuelitas”; allí, se pudo ver a la progenitora del cantante.

Por el hecho, podemos deducir que la mujer tiene una buena relación con Andrea, o por lo menos, está al pendiente de su nieta.

Además, León no emitió ningún mensaje a través de redes para felicitar a su hija, desatando la furia de muchos de sus seguidores. Actualmente, este se encuentra de gira en España, promocionando su más reciente trabajo musical.

andrea valdiri

Sigue viendo: El tenebroso animal que se metió a la casa de Andrea Valdiri

08 Jun 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar