El mensaje de Lowe León a Liceth Córdoba por el día de las madres

En sus redes sociales, el polémico cantante subió una serie de fotos junto a su esposa cuando estaba embarazada.

Lowe Leon dedica mensaje a Liceth Córdoba por día de las madres

Foto tomada de Instagram: @loweleon | Lowe Leon dedica mensaje a Liceth Córdoba por día de las madres

En su cuenta de Instagram con más de 960 mil seguidores, el exnovio de Andrea Valdiri y cantante, Lowe León, celebró el día de la madre dedicándole unas bellas palabras a la madre de su bebé, Liceth Córdoba.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri reveló la razón por la que tiene pocos amigos.

Lowe subió unas bellas fotos junto a su esposa cuando ella estaba en la etapa del embarazo y, en la descripción del post, dijo estar orgulloso de la labor de madre que ella ha llevado a cabo hasta ahora.

“Veo diariamente cómo te vas desenvolviendo con ese rol tan maravilloso que no enseñan en la escuela ni en ninguna universidad. Sin embargo, con amor; paciencia e inteligencia vas poquito a poco forjando un ciudadano ejemplar para nuestra sociedad. Piti y yo te amamos mucho y así todavía no pueda hablar, te manda a decir que te ama mucho. Eres nuestra columna vertebral Monita. ¡Feliz día de las madres! @licethcordobar” escribió el controversial cantante.

La respuesta de Liceth

La abogada, quien recientemente le respondió a un internauta que le dijo ‘predicadora’, comentó la publicación de su esposo diciendo que ella conoció lo fuerte que es gracias a su familia.

“No sabía lo fuerte que era hasta que ustedes llegaron a mi vida. Los amo” escribió.

Lowe León Córdoba

Las reacciones de los usuarios de Instagram

Los comentarios y puyas acerca de la relación que tuvo Lowe con Andrea Valdiri y de la paternidad de Adhara no dejar de aparecer. Sin embargo, también hay internautas que defienden al cantante.

“A mí me da risa que la gente solo usa estos medios para echar más leña al fuego!! ¡¡Que les importa quién es el papa de Adhara!! ¡¡Dejen a la gente ser feliz como ellos quieran!! ¡¡Deseen les suerte y que cada pareja sea feliz en su matrimonio!! ¡Dios mío estamos muy mal! ¡Y me incluyo a mí también porque yo lo hacía hasta que se me metieron al rancho a mí y comprendí muchas cosas!” escribió una de las usuarias de esta red social.

“Papa responsable los 3 hijos con mamás diferentes debe felicitarlas también las otras 2 mamás de sus hijos” comentó otra internauta.

“Cuando alguien se aferra al pasado de otra persona, es porque en su presente, no tiene tiempo para ser y dejar ser feliz a los demás. @loweleon_ @licethcordobar Ustedes que ya son felices... les deseo que Dios cumpla los deseos sus corazones. Sigan viviendo en el eterno presente del amor, donde no entra el egoísmo de aquellos que critican lo que no entienden”.

No dejes de leer: La Valdiri publicó fotos de Adhara junto a la mamá de Lowe León.

También te puede interesar: Andrea Valdiri respondió a las fuertes acusaciones de Lowe León.

No te pierdas: Lowe León publicó fuerte mensaje, al parecer, dedicado a Andrea Valdiri.

08 Nov 2023 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar