Andrea Valdiri respondió a las fuertes acusaciones de Lowe León

“A mí se me hace que vas a sacar canción”, la empresaria se refirió a las más recientes palabras del cantante.

Andrea Valdiri respondio las palabras de Lowe Leon

Así le respondió Andrea Valdiri a las fuertes declaraciones de Lowe León. (Foto: @andreavaldirisos y @loweleon_)

Desde que se conoció que Andrea Valdiri se había dado una nueva oportunidad en el amor con el cantante Lowe León, las redes sociales estallaron de cientos de comentarios y mensajes positivos para la pareja.

La empresaria quedó embarazada y fruto de esta relación nació Adhara; sin embargo, esta historia no terminó como en un cuento de hadas, todo lo contrario, desde que se conoció que tomaron caminos diferentes la polémica incrementó.

Te puede interesar: La Valdiri publicó fotos de Adhara junto a la mamá de Lowe León

De hecho, uno de los temas más controversiales es la paternidad de Adhara, pues según Lowe León Andrea está ocultado varias verdades; no obstante, la empresaria ha intentado apaciguar estos rumores con diferentes fotos y mensajes, dejando claro que él sí es el papá de la niña.

Hace unos días, el cantante nuevamente utilizó sus redes sociales para referirse a este controversial tema.

Le prometiste a Dios dejar la brujería atrás para ser una nueva persona y tienes tatuado eso en tu cuerpo. Haz honor a tu palabra y compromiso

A lo largo del extenso mensaje que escribió el intérprete de ‘Tequilita’, lanzó fuertes afirmaciones en contra de la empresaria, y aunque en ningún momento la nombró, sus seguidores se percataron de que el mensaje iba dirigido a la también bailarina por algunos términos que utilizó como: “la famosa, apoteósica y millonaria”.

Andrea Valdiri le responde a Lowe León

Por su parte, Andrea Valdiri no guardó silencio antes estas nuevas declaraciones y también se pronunció en sus redes sociales. “Volvemos y entramos al círculo vicioso”, inició diciendo la empresaria.

Cuando tú tienes a Cristo en tu corazón, a ti no te cabe ni siquiera la palabra brujería en la boca, entonces no seas hipócrita que todos los días sacas una biblia, me hablas de ella y de repente también de hablas de brujería y si lo haces es porque la conoces

Sumado a esto, y entre risas, La Valdiri comentó que seguramente todas estas declaraciones se deben a que el cantante estaría preparando un nuevo sencillo. “A mí se me hace que vas a sacar canción, si quieres un empujón yo te puedo ayudar como lo he hecho con otros”.

Andrea Valdiri responde indirecta Lowe Leon

Por si te lo perdiste: Lowe León publicó fuerte mensaje, al parecer, dedicado a Andrea Valdiri

Además, Andrea terminó su mensaje diciendo que está muy feliz y que no piensa arriesgar esta tranquilidad. Vale la pena mencionar que, la también modelo se encuentra disfrutando de primeros días de casada, pues hace poco contrajo matrimonio con el creador de contenido digital Felipe Saruma.

No dejes de ver: El video por el que fans aseguraron que Lowe León estaba despechado

01 May 2022 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar