La respuesta de Liceth Córdoba a quien la llamó predicadora

La esposa de Lowe León no se quedó callada ante varias críticas que ha recibido en una de sus publicaciones.

La respuesta de Liceth Córdoba a quien la llamó predicadora

Foto tomada de Instagram: @licethcordobar | La respuesta de Liceth Córdoba a quien la llamó predicadora

La abogada y esposa del polémico cantante Lowe León, se mostró molesta con varios de los comentarios que le han hecho en la última publicación que subió a su cuenta de Instagram con más de 180 mil seguidores.

También te puede interesar: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió fotos inéditas de su hijo.

La publicación en cuestión es una serie de fotos con Lowe en su asistencia a los ‘Upar Awards’ y en la descripción ella expone lo orgullosa que está de él.

“Mi compañero talentoso, vamos siempre adelante, cada día acercándonos más a lo que queremos ser mañana, cada día es una nueva oportunidad para brillar con más fuerza. Cada tropiezo, cada lucha y cada error merece la pena vivirlo, no existe un ser humano perfecto y sin cicatrices. Continúa haciendo lo que amas, estás condenado al éxito y tu hogar siempre apoyándote. La fe hace el milagro León. @loweleon_” escribió la mujer.

Le dicen, despectivamente, ‘predicadora’

Aunque Córdoba tiene varios buenos comentarios en su publicación, también tiene algunos que son negativos. Es el caso de un perfil que le comentó “¿Ella es la predicadora? [emoji de carita riéndose]”, a lo que Liceth contestó:

“@pruebachatbo mucho gusto me presento, pastora para usted. ¿Como más es que me dicen? Te mando un besito así seas un perfil falso. Feliz noche querida, seguramente eres una mujer [emoji de carita enamorada]”.

Liceth Córdoba predicadora

Liceth explicó por qué le dicen así

Una de las respuestas que recibió este comentario era de una persona preguntando por el contexto de la crítica, así que la abogada decidió explicar.

“Estoy respondiendo mensajitos. Te pongo en contexto, desde hace muchos años siempre comparto los mensajes diarios de la biblia, desde antes de este locurero público. En fin, eso es motivo de burla para algunos. Lo más bacano es que entre más me critiquen más me motivan a seguir compartiendo la palabra. Que viva la predicadora” expuso.

Otros internautas la defendieron

El comentario tuvo más respuestas defendiendo las acciones de Liceth al compartir todo aquello en lo que cree con sus seguidores.

“@licethcordobar te felicito por colocar a Dios de primero así seguirás recibiendo sacos de bendiciones Dios es todo y para todos” escribió una de sus fans.

“@licethcordobar no respondas esos mensajes, igual es tu compañerito al final nunca terminamos de conocer a las personas así lleves 100 años viviendo. Fuerte abrazo” comentó otra seguidora.

Para no perderse: Lowe León y Liceth Córdoba mostraron por primera vez el rostro de su hijo.

No dejes de leer: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans.

También te puede interesar leer: Esposa de Lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

08 Nov 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar