Andrea Valdiri reveló la razón por la que tiene pocos amigos

La bailarina, Andrea Valdiri se dejó ver en un paradisiaco lugar, con buena compañía.

 El mensaje de Andrea Valdiri sobre la amistad. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios)

El mensaje de Andrea Valdiri sobre la amistad. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios)

La vida de la bailarina Andrea Valdiri cambió y para mejor, y es que hace pocas semanas se consolidó su amor, con el hombre de su vida, el generador de contenido, Felipe Saruma, con quien tiene una relación de meses, pero muy estable y sólida, por lo que más de uno ha manifestado estar felices por ellos.  

Por si te lo perdiste: La Valdiri publicó fotos de Adhara junto a la mamá de Lowe León

Sin embargo, muchos de sus seguidores han notado sus cambios y también su alejamiento en redes sociales, donde ya no comparte, para muchos, el contenido al que estaban acostumbrados.  

Pero ella ha manifestado en varias oportunidades que está preparando nuevo contenido, que quiere darle otro rumbo a sus cuentas y redes sociales y quiere mostrar todo lo que ha vivido y empezará a vivir, pero de otra forma y con otro estilo, y claramente acompañada de su esposo Felipe Saruma. 

Es por eso, que la más reciente historia de la bailarina en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención, pues Andrea Valdiri confesó la razón por la que ya casi no tiene amigos. Y es que según ella le pidió a Dios que la alejara de sus enemigos, y justo ahí se quedó sin amigos.  

No dejes de leer: El día más feliz de mi vida", Felipe Saruma mostró detalles de su boda con Andrea Valdiri

Esto lo hizo mientras mostraba el paradisíaco lugar en el que se encuentra disfrutando seguramente con su esposo y sus hijas, pero esto no lo ha dejado ver en sus redes. 

valdiri

Y es que Andrea Valdiri también dejó ver que muy pocas personalidades del medio, como los influenciadores y otras personas que en su momento estaban cerca de ella, ya no lo están, y esto se demostró el día de su boda donde pocas personas conocidas fueron, estaba mucho más la familia de ambos y fue una celebración por todo lo alto, pero sin influenciadores, ni gente de la farándula. 

Avanzan poco a poco  

Felipe Saruma y Andrea Valdiri tiene una relación estable, están casados y él está perdidamente enamorado de ella y de sus dos hijas, aunque no sea el padre biológico de ninguna de ellas. Y esto quedó demostrado hace varios días cuando Andrea decidió mostrar a su hija Adhara con su abuela paterna, la mamá de Lowe León con quien tuvo una relación y confirmó ahora que él es su papá, pues en sus redes sociales la publicó como la abuela de su hija. 

Lee también: Influenciadores que estuvieron en la despedida del hijo de Mr Black

También se han revelado varias cosas de su relación, sobre todo cuando se conocieron y en qué momento decidieron establecer una relación como pareja. Una de ellas fue hacerle saber a sus seguidores que fue en el nacimiento de Adhara cuando Felipe Saruma decidió pedirle a Andrea Valdiri que fueran novios de forma formal. Ella no dudó en decirle que sí, porque él había estado con ella en los momentos más complicado, sobre todo en su embarazo y eso para ella tuvo mucho valor. 

Además, contaron a una revista de circulación nacional que en su boda hubo grandes sopresas y otras muy excéntricas, como monedas con los rostros de ambos en oro de 18 kilates que además tenía un significado de empezar de nuevo, el amor, y la familia, pero sobre todo la abundancia.  

No dejes de leer: Mamá de Felipe Saruma se pronunció frente a la boda de su hijo y La Valdiri

 

09 Jun 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar