Lowe León publicó fuerte mensaje, al parecer, dedicado a Andrea Valdiri

“No he dado detalles del por qué salí corriendo despavorido”, la expareja de Andrea Valdiri escribió algunas indirectas en redes.

lowe leon - andrea valdiri

Lowe León publicó mensaje, presuntamente, para Andrea Valdiri

El cantante Lowe León, ex pareja de la reconocida influenciadora Andrea Valdiri, publicó un fuerte mensaje en las historias de su cuenta oficial en Instagram, donde habla sobre una relación pasada.

Te puede interesar: El video por el que fans aseguraron que Lowe León estaba despechado

Al parecer, Lowe León hace referencia a la entrevista de Andrea Valdiri que recientemente se publicó en un reconocido medio nacional, con relación a la historia de amor entre la barranquillera y el generador de contenidos Felipe Saruma, en la que se dieron a conocer otros detalles de la vida de Valdiri.

lowe leon

“Nuevamente la historia mal contada por caperucita. Estamos en la sociedad en donde si se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor pero cuando arremeten contra ti, entonces un, si debe ser caballero y quedarse callado. Le prometiste a Dios dejar la brujería atrás para ser una nueva persona y tienes tatuado eso en tu cuerpo. Haz honor a tu palabra y compromiso.

Si te ofreciste a dar una entrevista para hablar vascuencias es porque sabías que ibas a generar polémica”, es la primera parte del mensaje que publicó León en sus redes.

En la historia, Lowe habla además de Adhara -fruto de su relación con Valdiri-. El artista insinúa que la pequeña niña podría no ser su hija.

“He callado y no he dado detalles del por qué salí corriendo despavorido. Aprender a respetar a un hombre. Aquí quien ha vivido de la polémica, sexo, sudor y lágrimas has sido tú. Déjame la vida en paz y dile a la gente la razón verdadera del por qué te negaste a la prueba de ADN? No te preocupes que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Es un reloj del tiempo que va en conteo regresivo”, escribió Lowe.

No dejes de leer: Los amores de Andrea Valdiri antes de su llegada al altar con Felipe Saruma

Una versión desconocida de la historia de amor

El cantante barranquillero asegura que hay una parte de la historia que no se conoce y pide que lo dejen en paz.

lowe leon

“Has tornado todo a tu favor como siempre lo sueles pero atacas porque saber que muchas personas ya han ido desvirtuando tu teoría. Habla claro o cierra el ciclo pero deja de hacerte la víctima y nombrarme como tu “Ex”.

Habla claro! Explícale a la gente porque cambiabas de número a cada rato, explica todos los momentos que viví con gente que se te aparecía en la madrugada a llevarte comida sabiendo que estabas conmigo. No quiero poner nombre a todas esas relaciones en las que te has metido con artistas, djs, futbolistas, empresarios extremadamente reconocidos y que no quiero ponerles nombre por no buscarme más enemigos.

Olvídate que existo y no me hagas desgastarme. Enfócate en tu nuevo hogar y pídele perdón a Dios de rodillas por todo lo que me has querido hacer”.

Finalmente, el barranquillero asegura que han intentado sabotear sus redes sociales y no lo han logrado.

“Por cierto no van a poder tumbarme la cuenta de Instagram. Dile a tu equipo que utilice mejores herramientas”, puntualizó Lowe en su post.

Mira también: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

Te recomendamos: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió fotos inéditas de su hijo

30 Abr 2022 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar