La Valdiri publicó fotos de Adhara junto a la mamá de Lowe León

Tras una nueva polémica con el cantante, Andrea compartió unas emotivas fotos de su hija junto a su exsuegra.

Foto de Adhara junto a su abuela, mama de Lowe Leon

Foto de Adhara junto a su abuela, mamá de Lowe León (Foto: @andreavaldirisos)

En las últimas horas, los nombres de Andrea Valdiri y Lowe León se volvieron nuevamente tendencia por una polémica a través de sus redes sociales.

Por su parte, el cantante Lowe León, quien sostuvo hace un tiempo un noviazgo de varios meses con la empresaria y bailarina Valdiri, decidió abrir la caja de preguntas y respuestas de Instagram para que sus seguidores indagaran un poco más sobre su vida.

No dejes de ver: Andrea Valdiri envía conmovedor mensaje a Mr. Black por muerte de su hijo

Sin embargo, un internauta aprovechó esta oportunidad para conocer más información sobre la relación que terminó en muy malos términos con La Valdiri.

De acuerdo al intérprete de ‘No vuelvo contigo’: “estamos en la sociedad en donde si se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor, pero cuando arremeten contra ti, entonces uno, si debe ser caballero y quedarse callado”.

Además, Lowe León habló de su esposa Liceth Córdoba y resaltó: “Mi esposa a diferencia de ti jamás se metió en ninguna relación y juro ante mis 2 hijos que fue así. Todo lo contrario, a lo que tú si estás acostumbrada hacer”.

No dejes de ver: Lowe León publicó fuerte mensaje, al parecer, dedicado a Andrea Valdiri

Y es que sumado a esta polémica, desde hace varios meses andan circulando algunos rumores sobre quién es el padre de Adhara, pues según Lowe, la bailarina no quiso acceder a una prueba de ADN, porque se confirmaría que la bebé es hija de Felipe Saruma.

Lo cierto es que, indirectamente, Andrea ha tratado de callar estas especulaciones con varios mensajes, fotos y comentarios a través de sus redes sociales.

Fotos de Adhara junto a su abuela 

De hecho, ‘La Valdiri’ publicó por medio de sus historias de su cuenta oficial de Instagram unas tiernas fotos de su hija Adhara junto a su abuela, la mamá de Lowe León.

Una madre hace todo por sus hijos y sus generaciones, cuánto amor en esta foto. Mi abuelita

Adhara y mamá de Lowe León 1

Adhara y mama de Lowe Leon 2

En las imágenes vemos a la señora cargando a Adhara y muy feliz de compartir con su nieta, quien nació el 9 de junio de 2021 fruto de la relación entre Andrea Valdiri y Lowe León.

Por su parte, los seguidores de la empresaria no pasaron por alto esta publicación y decidieron manifestarse frente a esta polémica: “Qué bonito, si la señora quiere hacer parte de la vida de la niña que la reciban con agrado. Punto para Valdiri”, “Los que decían que no era hija de Lowe quedaron viendo un chispero”.

Por si te lo perdiste: Con esta foto, Andrea Valdiri reconfirmó que no está en embarazo

21 Dec 2023 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar