Lorna Cepeda y Aleja Ávila encantaron a sus fans con baile

Las actrices de Hasta que la Plata nos Separe decidieron sorprender a sus fans con un baile al ritmo del bombón de Daddy Yankee.

Lorna cepeda y aleja ávila bailando reguetón

Las actrices sorprendieron a sus fans al ritmo de Bombón. (Tomadas de Instagram @alejaavilac @lornacepeda)

Este 10 de mayo será el gran estreno mundial de Hasta que la plata nos separe para Colombia por el Canal RCN y para Estados Unidos por Telemundo, un lanzamiento que tiene a todos los televidentes a la expectativa de esta nueva versión de la recordada novela escrita por Fernando Gaitán. 

Esta producción viene cargada de diversión, amor, suspenso, sorpresas y gran elenco actoral, aparte de sus protagonistas, la talentosa actriz Carmen Villalobos quien interpretará a Alejandra Maldonado y al reconocido actor Sebastián Martínez quien interpretará a Rafael Méndez, esta tragicomedia, contará con un grupo de actores con gran reconocimiento y trayectoria a nivel nacio e internacional como Lorna Cepeda (Rosaura), Alejandra Ávila (Claudia), Julián Arango (Marino), Marcela Benjumea (La Generala), Fabián Ríos (El Dandy), quienes darán vida a algunos de los particulares y divertidos vendedores del concesionario Ramenautos.

Mira aquí: Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

La actriz se prepara para el estreno de Hasta que la Plata nos Separe

Detrás de cada mega producción, siempre hay un esfuerzo y gran trabajo en equipo en extensas jornadas de grabación, producción, edición y de más. Pero, aparte del gran trabajo laboral, también hay tiempo para divertirse, por eso, los actores aprovechan el tiempo juntos para pasarla bien y crear contenido para sus redes sociales.

Lorna Cepeda y Aleja Ávila al ritmo de Bombón

La actriz cartagenera y la actriz ibaguereña han logrado hacer buena empatia y amistad durante las grabaciones de esta producción, por lo cual, en sus redes oficiales las fotos, videos, bailes y momentos de complicidad no han faltado. Así se vio recientemente en una publicación de Lorna, quien decidió robarse los suspiros de sus fanáticos con un sensual y divertido baile que según ella se lo enseñó Aleja Ávila.

Lo que me enseñan jajajajajajajaja

 

Aleja Ávila y Lorna Cepeda al ritmo de bombón

En el baile se puede ver todo el flow y sabor de estas bellas y queridas actrices, pues, cada una a su estilo hacen el trend del baile de la canción de Daddy Yankee junto x a El Alfa y Lil Jon, llamada "Bombón".

¿Aleja Ávila es hija de Lorna?

Sus fans no dejaron pasar por desapercibido el momento y decidieron expresar su admiración por las actrices, llenarlas de elogios, indagar por la edad de Lorna, pues para miles de sus fanáticos luce esplendida, pero, un comentario llamó la atención por parte de uno de sus fans, pues un internauta comentó que Aleja Ávila era hija de la cartagenera. Algo que aunque no sea verdad, si se puede decir que se parecen en lo guapas, sensuales y talentosas.

"La alumna superó a la maestra"; "Quiero ser como vos Lorna, ídola total"; "Lorna estás igualita de hermosa que en Bety"; "Que edad tiene Lorna? Esta esplendidaaaa"; "Muy linda junto a tu hija"; "Sin duda la razón para ver la nueva serie".

Si no te quieres perder ningún detalle con el papel de estas actrices en la historia de Hasta que la plata nos separe, te invitamos a conectarte el próximo martes de 10 de mayo por la señal de Nuestra Tele.

No te pierdas: Aleja Ávila comparó el personaje de Sebastián Martínez en Pálpito y en HQLPNS

Mira aquí: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

04 Ene 2024 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar