LOS NUESTROS

Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

La icónica historia escrita por Fernando Gaitán alegrará las noches de los colombianos.

28 Abr 2022 19:30Por: canalrcn.com

Tenemos una excelente noticia para los amantes de la comedia, de las buenas historias, y de los romances que nos aceleran el corazón.

Desde el 10 de mayo te invitamos a que te conectes con el GRAN ESTRENO de Hasta que la plata nos separe, será una nueva versión de la exitosa historia original de Fernando Gaitán.

Te puede interesar: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

Este proyecto reúne en un solo escenario a grandes actores como Carmen Villalobos, quien después de su importante interpretación como Lucía en ‘Café, con aroma de mujer’, se pondrá en los zapatos de Alejandra Maldonado.

Junto a esta talentosa mujer estará el actor Sebastián Martínez, quien actualmente se encuentra celebrando su éxito por su más reciente proyecto ‘Pálpito’; además, también interpretó a Mauricio Reina en Pa’ Quererte. Ahora, este actor le dará vida al trabajador, buen hombre y excelente amigo Rafael Méndez.

Ramenautos está a días de abrir sus puertas y sus trabajadores insistirán para te conectes con este gran proyecto y, para que también compres carros, porque las metas están altas, y la doctora Maldonado estará muy exigente.

Subámonos en este increíble viaje, tenemos los frenos listos por si pasa alguna emergencia, pero Hasta que la plata nos separe se caracterizará por llevarnos a mil por hora con sus divertidas historias que podremos ver en familia.

No dejes de ver: Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

Nosotros conduciremos, solo necesitamos que ustedes se suban a este carro, y que vivan esta nueva experiencia de la mano de Alejandra Maldonado, Rafael Méndez, La Pajarita, Luciano, todo el equipo de Ramenautos y las respectivas familias de estos personajes.

¿Quieren conocer más sobre el mundo de los concesionarios de autos? Esta es la oportunidad perfecta para gozar, aprender y divertirnos.

Los esperamos este próximo 10 de mayo, porque junto a Telemundo, estrenaremos una producción hecha con amor, pasión y mucha adrenalina.

¡Los motores están a punto de encenderse! Nos vemos el 10 de mayo en las noches.

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez fascinaron con divertido baile