Aleja Ávila comparó el personaje de Sebastián Martínez en Pálpito y en HQLPNS

La actriz se prepara para el lanzamiento de Hasta que la Plata nos Separe y aprovechó para expresarle a sus fans las sorpresas que se vienen en la producción.

aleja avila y sebastian martinez en hasta que la plata nos separe

La actriz personificará a Claudia Cruz, una atractiva vendedora de Ramenautos. (Tomadas de Instagram @alejaavilac @sebastianmartinezn)

Alejandra Ávila personificará a "La buenona", una mujer que utiliza sus atributos físicos para atrapar todos los negocios que se le atraviesan por delante, a ella o a sus compañeros, pues no duda en atraer a sus redes a cualquier hombre que entre a Ramenautos.

La actriz compartirá set en esta producción junto al talentoso actor Sebastián Martínez, quien por estos días goza de gran reconocimiento por su participación en la serie Pálpito, que por estos días ha sido el boom y número uno en Colombia y en varios países del mundo en la plataforma de streaming  estadounidense Netflix.

Mira aquí: Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

La actriz se prepara para el estreno de Hasta que la Plata nos Separe

La actriz constantemente comparte parte de sus rutinas de grabación, donde empieza bastante temprano hasta largas horas de la noche, pero, esto no es inconveniente para tener la mejor actitud y disposición en escena. Así lo dejó ver recientemente en un video donde se ve alegre mientras la alistan y maquillan para la jornada de grabación.

Hoy nos despertamos fe-li-ces

Aleja Ávila previo a las grabaciones de HQLPNS

Asimismo, la actriz compartió en sus historias un video promocional de Hasta que la Plata nos Separe junto a unas fotografías en las que les contó a sus seguidores que se vienen grandes sorpresas, con un gran equipo que es como su familia.

La diferencia entre el personaje de Sebastián Martínez en Netflix y en HQLPNS

Sebastián da vida al personaje de Zacarías Cienfuegos en Pálpito, un hombre frio, sin sentimientos y obsesionado con el poder, que hace hasta lo imposible por conseguir un trasplante de corazón para su esposa, pues, este personaje ha dividido la opinión de los televidentes, quienes lo consideran el villano de la historia, algo que, Aleja Villa también ha sentido y por eso, expresó que, si lo han odiado como ella por su personaje en la serie de Netflix, lo amaran en su personaje de Rafael Méndez en la producción de Estudios RCN para el Canal RCN y Telemundo.

 

Aleja Ávila comparó los personajes de Sebastián Martínez

Recordemos que Hasta que la Plata nos Separe es una historia renovada con un elenco de primera y unos personajes muy divertidos que sorprenderán a todos nuestros televidentes desde el próximo 10 de mayo.

No te pierdas: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

 

 

 

 

04 Ene 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar